Hola a todos, llevo leyendo este fara bastante tiempo aunque no hablo mucho y, tras después de mucho tiempo pensando en cambiar de ordenador, dentro de poco lo conseguiré (1 mes y media más o menos) y me gustaría pediros ayuda, opinión o lo que sea, xD.
NOTA*Lo compraré todo en pccomponentes, ya que he oido hablar muy bien de él.
*Por ahora no voy a hacer overclocking pero en un futuro no lo descarto en absoluto, es decir, que vamos que si que haré overclocking.
*Lo usaré principalmente para jugar, diseño gráfico, programación y navegar, claro, xD.
*El precio máximo me gustaría que fuese de 1500€ más o menos.
-
PROCESADOR ------> Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366 ----> 260,75€
* En estos momentos, estoy utilizando XP, y si, ya se que los i7 en estos momentos no los aprovechas a no ser que utilizes Vista, etc, etc pero quiero hacer un ordenador con vistas al futuro, y, seguramente cuando Windows 7 vea la luz pues acabe instalado. He elegido el 920 porque el 940 y 950 los veo una barbaridad (de precio), aunque estoy abierto a opiniones. Otra cosa a destacar esque por el momento no voy a overclockear (ya que no sé) pero me gustaría tener un ordenador que tenga bastante capacidad de overcloking ya que en un futuro, más bien cercano me pondré en el tema.
-
PLACA BASE --------> En este aspecto estoy mareadísimo, os lo dejo a vuestro elección ya que no me aclaro, pero me gustaría que tuviese una buena capacidad de overclocking.
-
VENTILADOR CPU--> Asus Triton 88 Ultimate Overclocking 775/AM2/AM2+/1366 -----> 53€
* He elegido este ventilador porque me encanta, tanto sus características técnicas, como físicas (xD:lol: ). En mi opinión, es un muy buen ventilador para CPU.
-
MEMORIA RAM ------> De esto tampoco estoy muy seguro de cuales elegir, en estos momentos estoy entre dos:
1. OCZ Gold Edition PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB -------> 137€
2. A-Data Vitesta G-Series 6GB PC3-12800 3x2GB 9-9-9-24 -> 119€
* Lo único que pido para este compontente es que tenga 6GB y ya que estamos que aproveche TriChannel.
-
DISCO DURO -------> Quiero 1 TB (ya se que es muchísimo pero más vale que sobre que falte, que es lo que me pasa ahora) así que no se si pillarme 2 HD de 500GB o 1 de TB directamente. Espero vuestra ayuda.
-
CAJA / TORRE ------> He visto muchas, pero me desde hace ya mucho tiempo me he enamorado de una (la cual se anuncia en un banner de esta misma web) es la NZXT Guardian 921 ------> 89€
* He leido diversos análisis y tanto estética como interioremente (no se como decirlo, xD) y la ventilación también es bastante buena y, bueno en este apartado no creo que haya mucho que decir porque no creo que cambie de opinión, xD.
-
F. DE ALIMENT. -----> Nox Pulsar 650W modular Led Azul ------> 93€
* Quiero una modular ya que tantos cables por ahí (aunque se puede arreglar bastante bien) no me gusta, y además, estéticamente me encanta esta fuente.
-
TARJETA GRÁFICA -> NO SE CUAL PILLARME, me da igual NVIDIA o ATI, pero tener en cuenta que voy a jugar MUCHO, MUCHO y a todo tipo de juegos sobretodo de acción.
-
LECTOR GRAB.DVD > Asus 20B1LT DVD Writer Negra OEM SATA Lightscribe -----> 27€
*Vamos, por poner una, xD.
-
MONITOR ------------> Al no tener claro la gráfica, no puedo opinar sobre cual prefiero, lo dejo en vuestra opinión.
Muchas gracias a todos
Un saludo