pegatina (microsoft) - garantia DUDAS!!1

dentro de una semana llevare a flashear mi xbox 360 arcde jasper a una tienda

cuando la lleve es mejor KITARLE YO EN CASA LA PEGATINA DE MICROSOFT K ES LA GARANTIA?? ya luego yo se la vuelvo a poner cuando me la entreguen

xq alomejor se la llevo y la kitan y la tiran, o se la kedan y se la ponen a otra consola y me icen k se a estropeado

k me aconsejais??

yo creo k lo kitare en casa mas seguro :)
Yo creo que no es el foro adecuado, pregunta en scene, pero bueno si te han de decir hasta como peinarte...

Tu sabrás lo que harás en un futuro con la consola, en función de eso actua.
jimmy_6177 escribió:dentro de una semana llevare a flashear mi xbox 360 arcde jasper a una tienda

cuando la lleve es mejor KITARLE YO EN CASA LA PEGATINA DE MICROSOFT K ES LA GARANTIA?? ya luego yo se la vuelvo a poner cuando me la entreguen

xq alomejor se la llevo y la kitan y la tiran, o se la kedan y se la ponen a otra consola y me icen k se a estropeado

k me aconsejais??

yo creo k lo kitare en casa mas seguro :)

Yo se la quitaria, eso si yo tengo esperiencia en quitarlas las pegatinas yo de ti les llamaria y les preguntaria que hacen ellos con las pegatinas, y si me dicen que tirarlas o algo asi se la quitaria yo.
Si es para flashear, guárdatela por si acaso, que no sabes como van a ir las cosas en la vida. Piensa que luego hay gente que las vende en Ebay a 20€.
Yo la quitaría en casa, es bastante sencillo y así te aseguras que la tienes a buen recaudo.

Solo necesitas un secador y un papel de cromo (donde va el cormo pegado). Y opcional un alfiler (para ayudar a despegar un poco la pegatina cuando este ya caliente).

Aquí tienes como hacerlo [buenazo]

http://www.youtube.com/watch?v=wiuS5Kdo ... re=related

Es incluso mas facil que la que traian originalmente.

Saludos.
5 respuestas