Descompresor para Mac

Hola compis, que descompresor me recomendais para un mac??

Yo de esto no tengo ni idea, ya que jamás he utilizado uno, es para un amigo, es para descomprimir una imagen dividida con winrar en varios trozos.
Pues para esos menesteres sin duda unrarx
UnrarX me vam uy bien, auque tengo mas por aqui... jeje
O sino tienes StuffIt Expander, que es gratuito también.



Saludos!
Josemilla escribió:The Unarchiver

ese tambien va bien ;)
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, mañana los probaremos a ver si solucionamos el problemilla que tenemos.

No se porqué pero todos los rar los dá como corruptos :S
de los que comentais cual de ellos permite ver lso archivos antes de decomprimir a lo winrar
airen escribió:de los que comentais cual de ellos permite ver lso archivos antes de decomprimir a lo winrar


stuffit
Nerviozo escribió:
airen escribió:de los que comentais cual de ellos permite ver lso archivos antes de decomprimir a lo winrar


stuffit

pues lo tendre que provar mas a fondo ya que lo borre antes de usaarlo... jaja
Springy tambien esta muuy bien
Los unicos que conozco al estilo winrar/winzip son el Springy y el betterZip. Pero el springy es el mejor de lejos.Se integra perfectamente al finder. El mas recomendable.
con el stuffit lo que pasa y que a mi no me gusta, que tiene varios "programas" cuando podria estar todo en uno, tienes que darle al Stuffit archive manager.

Imagen
Me habéis salvado, por que no me acordaba de mi descompresor favorito xD Es el Stuffit, para mi el más sencillo y rápido.

Saludos y gracias! :)
13 respuestas