buenas, espero no te parezca mal la respuesta pero......
yo en mi trabajo sufro todo los dias con llamadas de "soy el informatico de X empresa", y cada vez que lo oigo me echo a temblar.... xD
si despues de terminar un modulo de informatica no sabes lo que se necesita para montar una lan.... apaga y vamonos.
por otro lado no me parece ni logico ni etico esa pregunta aqui, pero cada uno es cada uno.
creo que cualquier persona de este foro te podria contestar, pero es cosa tuya estudiarlo y revisarlo, mas que nada por que si no sabes eso, no se como has acabado un ciclo de informatica.
es como mas de un hilo que he visto para los trabajos de fin de curso de la eso. y pretenden que la gente lo haga por ellos... yo por lo menos ya me he examinado, no voy a presentar mas trabajos
lo basico ya lo has indicado tu arriba, que mas necesitas?
mi recomendacion es que cojas los libros y lo mires, si por casualidad es que pretendes dedicarte a eso. y mas estando como esta el tema de las titulaciones informaticas...
y por que si pretendes trabajar de eso y no sabes montar una lan, espera a que te pidan subredes, controladores de dominio, politicas de usuario etc.... o simplemente montar una vpn.
lo dicho, es mi opinion personal, y lo siento si ofendo a alguien. pero hay "algunos" que se sacan el CCNA para tener un curro decente, cuando parece que solo hay que saber darle a un boton de reset para decir "soy informatico"
salu2
PD:
http://es.wikipedia.org/wiki/Red_de_%C3%A1rea_local