QUE DEBO DE HACER

Haver yo tengo el homebrew channel, y ahora an sacado una nueva actualizacion que tra un cargador de porgamas desde ls SD o algo asi. Ami ese programa me interesa ya que me qued sinespcio que debo de hacer.
la actualizo no la actualizo
Si actualizo se me joderam el homebrew?
RoniC escribió:Haver yo tengo el homebrew channel, y ahora an sacado una nueva actualizacion que tra un cargador de porgamas desde ls SD o algo asi. Ami ese programa me interesa ya que me qued sinespcio que debo de hacer.
la actualizo no la actualizo
Si actualizo se me joderam el homebrew?

Si actualizas normalmente y tienes instalado el hombrew channel no te lo borra y podrás seguir usando programas HOMBREW pero es mejor actualizar mediante el actualizador de waninkoko.

Pd: usa la búsqueda porfavor e informate de los pro y contas de actualizar normalmente o usando el actualizador de nintendo.
1-Aprender a escribir. Al menos lo suficiente para que no cueste tanto entenderte. Es que luego la gente se aburre y pasa de contestar.

2- Aprender a leer. El post mas activo actualmente en este foro, y por tanto de los primeros que salen en el foro, es el que buscas. ¡No costará tanto!
2 respuestas