Hola, tengo un problemilla con mi tarjeta de sonido que os cuento ahora. A ver si por casualidad a alguien le ha sucedido lo mismo y pudiera ayudarme.
La tarjeta es una sound blaster audigy 2 platinum (la que lleva el rack frontal).
El problema es que de un tiempo para aquí el sonido me "chisporretea" (no conozco el término correcto del problema).................me suenan unos pich-pich-pssst-pich-click que mosquean un huevo.
He intentado reinstalar drivers, los que me vienen de serie en el cd, los últimos oficiales de la web, hasta unos llamados kx que desconocía de su existéncia. Lo curioso es que cuando acabo de instalarlos me suelen desaparecer las cacofonías durante un ratillo hasta que de pronto.....pich-psst-click-pich y así hasta que la situación se vuelve insostenible hasta el punto de no poder escuchar ni música, ni de ponerle las peliculillas a la niña, ni nada de nada.
Ahora lo tengo en un término medio y se puede aguantar pero noto que la tarjeta se va animando y la muy perra vuelve a las andadas.
Descarto los altavoces ya que si conecto unos auriculares al rack, siguen sonando esos sonidos de ultratumba.
Cómo apunte diré que durante un tiempo estuve conectando la guitarra eléctrica por el line in del rack, pero juraría que el problema empezó bastante después (de hecho hice unas grabaciones con la guitar y el resultado fué bueno).
Hace dos días limpié el ordenador por dentro, que por cierto tenía una de polvo increíble (raro, ya que la habitación dónde está suele estar bastante limpia....pero bueno, ya se sabe....poco a poco se llena de "mierda"). El problema persiste.
Esto me tiene frito. ¿Alguna sugeréncia? (que no sea pillar otra tarjeta, que no tengo pasta, ni usar la integrada pues me gustaría seguir disfrutando del rack).