Fable 2 UK me bloquea la consola, puede ser??

hola a todos,

me compré el street fighter 4, el army of two y fable 2 en UK aprovechando como está la libra y los 3 juegos me pidieron actualizar ya que sinó no me dejaba ejecutarlos.

tanto el SF4 como el AoT no me dieron ningún problema y los pude jugar tranquilamente. el caso es que con el fable tengo problemas. cada cierto tiempo me bloquea la consola hasta el punto que no puedo ni volver al dashboard, simplemente el juego se para. no pasa en ningún momento concreto del juego, ni al salvar, ni al cargar. puedo hacerlo todo pero a veces se para, sin más. y pasa con los 2 perfiles que tenemos en la consola.

puede ser que la actualización haya fastidiado algo?? el juego está impecable así que por rayadas no es. hay manera de actualizar la consola otra vez desde alguna opción del dashboard?? habiais oido algo así antes?? :P

gracias a todos. salu2
Juegas desde el HDD o desde la lectora?

Si se te bloquea con frecuencia me suena a 3LR...

Un saludo y a ver si hay suerte
juego desde el dvd. pedro podria probar lo de meter el juego en el HDD para ver si es un problema de lectura. de momento no he visto ninguna led roja en ningun momento y la consola es nueva de diciemebre con lo que debería estar superado no??

en fin, probaré lo de meter el juego en el HDD. gracias!!
Prueba a jugar sin estar conectado al Live (cable desenchufado).
Parece una tonteria pero a mi una temporada se me bloqueaba por eso.. pero ya no me pasa.
bueno ya lo he arreglado, al menos de momento. lo pongo por si alguin más le pudiera servir.

he instalado el juego en el hdd i funciona bien con lo que podria ser un problema de lectura. por otro lado, tb me han comentado lo del cable de ethernet y de hecho, unque yo tengo el adaptador wifi, estas dias la conexión con el live me ha hecho el tonto unos dias así que tb podria deberse a eso ya que hoy (coincidencias de la vida) no ha pasado nada con el live tp.

así que ahí quedan las dos soluciones: instalar el juego en el hdd o "desenchufar" la consola de internet (en caso que la tengamos)

salu2
4 respuestas