Router inalambrico pa XBOX live

Hola , haber si me podeis ayudar. Me gustaria conectar la 360 a mi router inalambrico, y hay 2 opciones , el oficial ( descartado por el precio), o comprarme otro router wifi y conectarlo todo.
Si m compro este router m valdria? http://www.appinformatica.com/routers-s ... r14-g2.php

y sino , cual m recomendais de esa web, q sea barato?

Gracias por las molestias
A ver si lo entiendo:
-Tienes un router Wifi y quieres conectar la 360 no?
-Si es así necesitas el adaptador wifi de la 360 o también lo que puedes hacer es lo siguiente:
Si tienes la consola en el mismo sitio que el ordenador, puedes conectar la consola al ordenador por un cable de red y hacer que se conecte con la wifi del ordenador ( nose si me explico)

-Si no es eso a lo que te refieres a ver si lo puedes explicar algo mejor que te podamos ayudar.
Saludos.
Si te vale ya que pone que es un punto de acceso, aunque te recomiendo que lo compres donde puedas devolverlo facilmente ya que núnca se sabe si va ir bien con la consola o no: tema de cortes, protección de red,...
si conecto la xbox al portati x el cable d red y a su vez el portati esta conectado con wifi al router, ira bien el live?? esq la consola esta bastante lejos dl router y es un coñazo cada vez q kiero jugar al live removerlo todo, y comprar la antena wifi d microsoft pues como q no pq t sablan 80 euritos
Yo cuando quiero jugar en xlive tiro un cable por el medio del salón... 80€ por un adaptador wifi para la consola es pasarse un poco creo yo.

¿No hay otra cosa más barata y q sea compatible?
Píllate el Belkin wireless G Gaming Adapter por unos 20/25 € en Carrefour. Yo lo tengo y va de lujo.

http://www.ciao.es/Belkin_802_11g_Wirel ... er__667762
Elnef escribió:Píllate el Belkin wireless G Gaming Adapter por unos 20/25 € en Carrefour. Yo lo tengo y va de lujo.

El belkin no vale 20 ni 25€ fue para eliminar stock y es dificil de encontrar, ademas este tambien vale 26€. Mi router con switch de 4 puertos y punto de acceso vale 33€. No hace falta ir a por el Belkin.
Perdona pero es que siempre que alguien pregunta salta alguno y responde con lo del belkin, lo que me recuerda que en Murcia sólo tenian uno en un carrefour y a 45€ [enfado1] , asi que me quede sin el [snif] .
Kage_Bunshin escribió:
Elnef escribió:Píllate el Belkin wireless G Gaming Adapter por unos 20/25 € en Carrefour. Yo lo tengo y va de lujo.

El belkin no vale 20 ni 25€ fue para eliminar stock y es dificil de encontrar, ademas este tambien vale 26€. Mi router con switch de 4 puertos y punto de acceso vale 33€. No hace falta ir a por el Belkin.
Perdona pero es que siempre que alguien pregunta salta alguno y responde con lo del belkin, lo que me recuerda que en Murcia sólo tenian uno en un carrefour y a 45€ [enfado1] , asi que me quede sin el [snif] .

La semana pasada se lo compró un amigo en el Carrefour de San Pablo (Sevilla) por 24,90 €. No se si sería una oferta puntual pero allí lo tenían y quedaba otro más.
25€ ya es otra cosa. Entonces, ¿va bien con la xbox360?

Gracias.
En bcn yo lo he buscado y no lo encontrado! solo en la maquinista y costaba 65 euros jajaja y dije ni loco! alguien lo ha encontrado en bcn ultimamente? sino me tendre q comprar el original:S:S
Alguien podria poner donde comprar por internet esos puntos de acceso?
Salu2
Ante todo gracias por las respuestas, hoy he ido y el SMC no lo tenian [mamaaaaa] , pero me han ofrecido este http://www.appinformatica.com/routers-r ... -brs4a.php,
y me han dicho q valdria, pero q no me fio del tio XD .

Alguien a probado ese conceptronic? , va bien?

PD: mirare ese belkin , pero creo q se agotaron o los subieron d precio, gracias
kaosmanx escribió:Ante todo gracias por las respuestas, hoy he ido y el SMC no lo tenian [mamaaaaa] , pero me han ofrecido este http://www.appinformatica.com/routers-r ... -brs4a.php,
y me han dicho q valdria, pero q no me fio del tio XD .

Alguien a probado ese conceptronic? , va bien?

PD: mirare ese belkin , pero creo q se agotaron o los subieron d precio, gracias

Es mi router, como punto de acceso no lo he probado pero como router va de lujo y a 30€. Yo me quiero comprar otro igual para la ponerselo a la consola xD, o comprar un router n y usar el que ya tengo para la xbox.
Te recomiendo que si te lo compras actualices el firmware en la misma pagina de conceptronic la tienes, corrigue cuelgues y demas, una vez hecho cero problemas desde agosto que hice la actualización.

PD: -Garra- para la xbox360 no vale ningún adaptador usb para el wifi, tiene que ser por cable y punto de acceso o el usb-oficial.
Es que aqui en jaen no se encuentra na bueno de lo que decis,el Belkin ese fui a carrefour mas de una vez y nanai,¿Sabeis si este router o algun router que suelan tener por tiendas de informatica o similares?
Hola muy interante el tema,
Mi adaptador ha muerto y posiblemente tenga que buscar un sustituto y paso de gastarme esa pasta en otro para que dure dos dias, pero creia que no funcionaba con otra cosa. A parte de ese Belkin ¿hay otros dispositivos probados?, es que Carrefour cerca no tengo, ya veo que comentais que tiene que ser por cable y punto de acceso, pero si alguno ya probo alguna marca en concreto.
Éste funciona 100%, es el que yo tengo, SMC modelo SMCWEBT-G:

Imagen

Aunque cualquiera con puerto ethernet y que funcione como cliente de red sirve.
Bass Boost escribió:Éste funciona 100%, es el que yo tengo, SMC modelo SMCWEBT-G:

Imagen

Como bien dicen cualquier punto de acceso que pueda trabajar como cliente (todos los que conozco lo permiten) te serviria, ya que para la xbox es totalmente transparente la forma de comunicarse entre el punto de acceso y tu router. Para la 360 es como si estubiese conectada al router directamente por ethernet.
Dallaswk escribió:
Bass Boost escribió:Éste funciona 100%, es el que yo tengo, SMC modelo SMCWEBT-G:

Imagen

Como bien dicen cualquier punto de acceso que pueda trabajar como cliente (todos los que conozco lo permiten) te serviria, ya que para la xbox es totalmente transparente la forma de comunicarse entre el punto de acceso y tu router. Para la 360 es como si estubiese conectada al router directamente por ethernet.

Yo tengo una cosa que puede funcionar,me vino con el router y el descodificador de imagenio,es como una especie de aparatito con una antena que capta la señal router,funciona mediante USB,¿Hay alguna forma de hacer que funcione?
Lo dudo, para eso necesitas drivers y en la xbox como que no ;)
-GaRRa- escribió:
Dallaswk escribió:

Imagen

Yo tengo una cosa que puede funcionar,me vino con el router y el descodificador de imagenio,es como una especie de aparatito con una antena que capta la señal router,funciona mediante USB,¿Hay alguna forma de hacer que funcione?

Cinco post antes y en la misma pagina ya te habia dicho.

Kage_Bunshin escribió:
PD: -Garra- para la xbox360 no vale ningún adaptador usb para el wifi, tiene que ser por cable y punto de acceso o el usb-oficial.

Imagen

Gracias por responder , podrias decirno q tal funciona, si tienes lag o se t corta la conexion, etc?

Muchas gracias
kaosmanx escribió:

Imagen

Gracias por responder , podrias decirno q tal funciona, si tienes lag o se t corta la conexion, etc?

Muchas gracias

Yo no he notado nada, si bien es cierto la señal es buena. Lo que te preocupa depende más de tu router y de tu adsl así como de como llegue la señal al punto de acceso que del punto de acceso en sí.

Saludos
donde comprarlo? como se configura?
encontrarlo es difícil ya, podrás encontrar un modelo más actual tal vez.

Para configurar... q tal el manual?
http://www.smc.com/index.cfm?event=view ... P&pid=1475
24 respuestas