Dos pantallas, un PC. (duda)

Hola tengo dos pantallas conectadas a un mismo pc.

Hay alguna forma de sacar dos barras de tareas una para cada pantalla? o en su defecto algo que cambie rapidamente la pantalla principal ala secundaria.

Esque la que utilizo como principal tiene HDMI y es en la que tengo conectada la X360 entonces cuando me pongo a jugar ala consola me gustaria pasar el escritorio ala segunda pantalla rapidamente y sin reiniciar.

He intentado desde Propiedades/Configuracion cambiar el 1 por el 2 como monitor principal, pero me sigue dejando la barra de tareas y los iconos en la 1.

Bueno muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.
autocitandome de otro tema:

TRASTARO escribió:Aunado al tema anterior del administrador de tareas, tenemos la famosa barra de tareas en donde en forma de botones encontramos los programas abiertos por nosotros en windows, bueno, pues en sistemas que poseen varios monitores llega a ser tedioso el tener que ir hasta el monitor del extremo derecho para cuando necesitemos ver la hora o cambiar la fecha o similares, estro cuando tenemos el "escritorio compartido" donde el escritorio se mostrara a todo lo largo de los monitores.

Multi-monitor Taskbar Pro: Programa que permite tener la barra de tareas completa en todos y cada uno de los monitores cuando se usa la opcion "Escritorio compartido", asi podras acceder rapidamente a todos los botones de los programa abiertos o al area de notificacion -el reloj e iconos adjuntos-. Otras opciones son el poder Mover entre monitores las ventanas de los programas abiertos.

De los mismos creadores de DVDLab/DVDLabPro por lo que sera util cuando hacemos trabajo de edicion y autoria de DVD de forma mas profesional.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y todo esto por $28dolares.

http://www.mediachance.com/free/multimon.htm#buy

Muchas gracias por el aporte. ejeje

Pero algo que sea gratis? puestos a pedir...^^

Muchas gracias.

Pd. si alguien sabe de algun programa similar me puede pegar el enlace por MP. Gracias.
No seas comodin, todavia hasta por mensaje privado, por favor si realemente te interesa no pierdes nada visitando este hilo que abriste de vez en vez.

Usa google con el nombre del programa que te di y posiblemente encuentres algo similar y gratuito.
3 respuestas