gran problema

e sacado la key de un lite on y sin mirar la key le e flaseado y la key era mala que ago puedo recuperar el lector o la consola ?
o la tiro directamente que disgusto :(
yo no entiendo mucho pero... me da que tienes un pisapapeles en forma de lectora..... la consola no la tires lo que tienes que hacer es cambiar el lector y seguir el tutorial de cambio de lector no se muy bien que lector sera compatible con tu xbox pero imagino que cualquier lite-on y me da que es un poco follon lo de cambiar lector te recomiendo que te informes bien o que lo lleves a una tienda y que te lo hagan.....
justamente tengo un liteon de repuesto de un colega. ¿alguien me podria decir si valdria una key de otro lector? esk por mas que flaseo el lector con la key de mi consola no va... meto juegos y me sale una pantalla diciendo que meta el cd en una xbox : S

edito: por cierto tengo un lector sin modificar con la key de una consola de las primeras y tampoco iba :S
revisad los tutoriales por que creo que hay alguno pra cuando cambias la lectora por que no te vale con la key del lector antiguo no se muy bien como se hace pero seguro que si mirais en los tutos os aparece.
colocoquillo escribió:revisad los tutoriales por que creo que hay alguno pra cuando cambias la lectora por que no te vale con la key del lector antiguo no se muy bien como se hace pero seguro que si mirais en los tutos os aparece.

puff esk no encuentro nada que me valga una yudita por favor :(
revisa este post sirve para hacer spoofing y cambiar un lector lite on por cualquier otro lector pero ya te digo no es facil.... tampoco es muy complicado pero no es facil echale un vistazo y sino te recomiendo que lo hagas en tienda
hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998
a ver si sacastes la key pero no era buena por mucho q cambies de lector no te va a ir ya q tendrias q meterle la key de tu lector al nuevo y como no la tienes no te servira de nda de nda por mucho q pongas otro.

me temo q te has quedao sin consola
siento decirte que llevo un buen rato buscando en la red y lo unico que he encontrado es esto..... de alguien que le a pasado lo mismo y efectivamente ya no es una consola solamente es un reproductor de pelis un poco caro.... de todas formas lo ultimo que se pierde es la esperanza (y sino mira a la señora aguire XD ) prueba a hacer lo que pone en la primera pagina por is por algun casual la key que sacaste no era mala sino que era buena pero se te olvido pulsar en no se que boton..... Lo siento chico pero ahora no estan caras pillate otra de 2ª mano

hilo_flasheo-con-key-erronea_1167108
WGP Kakashii escribió:a ver si sacastes la key pero no era buena por mucho q cambies de lector no te va a ir ya q tendrias q meterle la key de tu lector al nuevo y como no la tienes no te servira de nda de nda por mucho q pongas otro.

ay queria llegar que sin key no ay paraiso pues nada habra que comprar otra por que si key no ay ninguna opcion joe que zeporro soy :S
DVD key found @ 0xA030 key is 5856008D46AAEAEEEE2BA0C21AD89 esta es la key decirme si parece buena o mala la zona de en medio es dudosa (AAEAEEEE) e quitado las ultimas letras por tema de privacidad
yo a priori me aventuraría a decir que esa key tiene buena pinta.. seguro que has flasheado el lector con esa key?, es que aveces en el jungle cambia solo y mete la key por defecto que trae el firm ix15.. una con 5E5E5E5E5E, o algo parecido... prueba a flasearlo de nuevo asegurandote que en firm target te aparece esa key que tu has obtenido... si sigues cualquier tutorial de flasheo con el ck3 viene muy bien explicado lo que te he dicho!!! animo!
maestrowindu escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver si sacastes la key pero no era buena por mucho q cambies de lector no te va a ir ya q tendrias q meterle la key de tu lector al nuevo y como no la tienes no te servira de nda de nda por mucho q pongas otro.

ay queria llegar que sin key no ay paraiso pues nada habra que comprar otra por que si key no ay ninguna opcion joe que zeporro soy :S
DVD key found @ 0xA030 key is 5856008D46AAEAEEEE2BA0C21AD89 esta es la key decirme si parece buena o mala la zona de en medio es dudosa (AAEAEEEE) e quitado las ultimas letras por tema de privacidad

solucion: vuelve a crear el ix151.bin con esa key, y reflashea si no va, la key estaba mal, y sin key te as kedado sin plataforma de juegos, asi q inducele un 3lr si puedes ya que el ser falcon o jasper el tema esta chungo.
ya lo e solucionado haciendo trampas me e ido a carefour e comprado una arcade e dado el cambiazo dejando la carcasade la nueva para el numero de serie me an devuelto el dineroy consola nueva : D

pd:se que esta mal
11 respuestas