bictor_spirit escribió:Consola nueva, datos nuevos. No puedes pasar los datos de una consola a otra.
JSAURA escribió:bictor_spirit escribió:Consola nueva, datos nuevos. No puedes pasar los datos de una consola a otra.
estas seguro?... yo supongo que si, seria un error que no se pudiese...
de momento he podido guardar las partidas a una tarjeta de memoria sin problemas, luego si puedo recuperar perfil en una consola nueva, tb podré copiar los datos guardados....
forekandebisi escribió:Efectivamente, ese es el metodo. No hagas copias con el pendrive porque hay partdas que no se pueden copiar como las del SF4. De todas formas no se si se podran pasar partidas de una consola a otra por pendrive pero creo que no.
flipe escribió:forekandebisi escribió:Efectivamente, ese es el metodo. No hagas copias con el pendrive porque hay partdas que no se pueden copiar como las del SF4. De todas formas no se si se podran pasar partidas de una consola a otra por pendrive pero creo que no.
Si que se puede, hay mucha gente que pide saves para no jugar los juegos de nuevo, solo que es como tu dices, hay algunos que tienen los saves protegidos y no se pueden copiar a un pendrive.
ykcub escribió:flipe escribió:forekandebisi escribió:Efectivamente, ese es el metodo. No hagas copias con el pendrive porque hay partdas que no se pueden copiar como las del SF4. De todas formas no se si se podran pasar partidas de una consola a otra por pendrive pero creo que no.
Si que se puede, hay mucha gente que pide saves para no jugar los juegos de nuevo, solo que es como tu dices, hay algunos que tienen los saves protegidos y no se pueden copiar a un pendrive.
Y luego hay otros, como el LBP o el Prince of Persia, que te dejan copiarlos PERO los trofeos se te desactivan para ese save y para conseguir los trofeos que te falten debes empezar el juego de nuevo.
Esto me paso al cambiar la mia de 60 Gb por una de las nuevas de 80Gb ... Y sí, menuda gracia volver a empezar a sacarme pantallas del LBP sin morir o pillando todos los objetos...
flipe escribió:ykcub escribió:Y luego hay otros, como el LBP o el Prince of Persia, que te dejan copiarlos PERO los trofeos se te desactivan para ese save y para conseguir los trofeos que te falten debes empezar el juego de nuevo.
Esto me paso al cambiar la mia de 60 Gb por una de las nuevas de 80Gb ... Y sí, menuda gracia volver a empezar a sacarme pantallas del LBP sin morir o pillando todos los objetos...
Jur, osea, que si yo cambié mi disco duro por otro mayor e hice un backup del antiguo, mi partida del LBP y del PoP ya no es valida para los trofeos?? Si es asi, me parece que el LBP se quedara en el 55% que llevo, menos mal que el PoP lo tengo al principio del juego...
ykcub escribió:flipe escribió:ykcub escribió:Y luego hay otros, como el LBP o el Prince of Persia, que te dejan copiarlos PERO los trofeos se te desactivan para ese save y para conseguir los trofeos que te falten debes empezar el juego de nuevo.
Jur, osea, que si yo cambié mi disco duro por otro mayor e hice un backup del antiguo, mi partida del LBP y del PoP ya no es valida para los trofeos?? Si es asi, me parece que el LBP se quedara en el 55% que llevo, menos mal que el PoP lo tengo al principio del juego...
Como he dicho, eso me paso al cambiar de una PS3 a otra DIFERENTE. Para la misma consola, con la utilidad de copia de seguridad funciona todo correctamente