ALGUIEN SABE Q XBOX TENGO???

Bueno, tengo una xbox que la compre en enero de este mismo año (2009) los datos son los siguientes:
Xbox 360 Pro 60Gb Holiday bundle (kung fu panda, indiana Jones)
Lot 0843X
Team: FDOU
16.5A 203W
Dia de Fabricacion: 23-10-2008
con HDMI

No traia la NEW XPERIENCE dashboard yo se la puse. el conector de electricidad tiene 6 cuadritos y uno en el medio.

no c si es una Zephyr.... me hago la vida de cuadritos porque tengo miedo de jugar mucho y q reviente pues jajjaa

No c si es Zephyr o Falcon? en todo caso, que tal son las Zephyrs? (duran bastante o intermedio)

la tengo sobre una especie de mesa con ruedas que en vez de tabla tiene unos tubos bien delgados y es alli donde apoyo verticalmente el xbox. Osea q el xbox esta practicamente en el aire. Lo tapo despues de Jugar (por el povlo o lo que sea) y lo tengo a una bena distancia de la pared.... para nada encajonado....

Alguien tiene el mismo xbox?? me pueden ayudar?
godzend_1 escribió:Bueno, tengo una xbox que la compre en enero de este mismo año (2009) los datos son los siguientes:
Xbox 360 Pro 60Gb Holiday bundle (kung fu panda, indiana Jones)
Lot 0843X
Team: FDOU
16.5A 203W
Dia de Fabricacion: 23-10-2008
con HDMI

No traia la NEW XPERIENCE dashboard yo se la puse. el conector de electricidad tiene 6 cuadritos y uno en el medio.

no c si es una Zephyr.... me hago la vida de cuadritos porque tengo miedo de jugar mucho y q reviente pues jajjaa

No c si es Zephyr o Falcon? en todo caso, que tal son las Zephyrs? (duran bastante o intermedio)

la tengo sobre una especie de mesa con ruedas que en vez de tabla tiene unos tubos bien delgados y es alli donde apoyo verticalmente el xbox. Osea q el xbox esta practicamente en el aire. Lo tapo despues de Jugar (por el povlo o lo que sea) y lo tengo a una bena distancia de la pared.... para nada encajonado....

Alguien tiene el mismo xbox?? me pueden ayudar?

que raro que la fuente de alimentacion sea de 203 no te habras confundido, y que el voltaje sea de 16.5A (donde la compraste) al ser ese lote minimo tendria que ser falcon v3 pero me has dejado extrañado al ver que dices que es de fabricacion del 10/2008 no sera 10/2007 nose pero dices que es lote 0843, deberia de ser falcon v3 a menos que se la hayas comprado a algun particular y que este te la haya vendido como nueva y sea una consola que ha pasado ya por el sat, nose con esos datos se contradicen

a menos que

1) te hayan dado una fuente de 203W(eso es porque el que te la vendio te dijo que era nueva y te dio la fuente de alimentacion de la consola que el tenia antes, y al tener HDMI seguro que era una zephyr eso lo digo por la fuente de alimentación)

2)reparada del sat es muy probable en todo caso te han enviado una consola nueva( o al que te la vendio) y es falcon v3( muy fiable) tengo una

si fuera zephyr que lo dudo mucho viendo el lote yo tengo tambien una zephyr y va como la seda ni cuelgues ni cosas raras me han pasado en mas de 1 año de tenerla.

pero lo mas seguro es que sea lo primero que te he dicho.

por cierto no te aconsejo que la tapes con una manta ya que el calor aun no se ha disipado mejor déjala sin tapar y no tengas tantas paranoias que para eso esta el sat, comprueba que la consola no esta registrada o pregúntale al que te la vendió(es lo mejor).
no estoy confundido ni nada por el estilo!

en efecto la consola es nueva del 23-10-2008 y es de 16.5A venia sellada completamente.... ni reparada ni modificada. y como te digo venia con los 2 juegos y de esas consolas habian demasiadas por vender todavia.

mire la serie q traia y es reciente.... mire tambien el ID del sistema y es 2008

tonces no c pue

consejo? cuidados? es cierto lo de dejarlo en el dashboard por 10min para que se nivele la temperatura?
Tiene toda la pinta de se Zephyr.

Hecha un vistazo a esta página.

http://www.360drives.com/howto

Saludos.
3 respuestas