El SAT comienza a enviar los HDD pedidos...

Ayer recibí yo el mio de 120gb blanco.... y a algunas personas que tambien se les jodio a primeros de Febrero ya tienen el mensaje en su buzón.
El mio venia un poquito jodido, es decir, mal montado, aunque funiona de pm, la carcasa por un lado sobresale de la consola y por eso me van a enviar otro nuevo, eso si... hasta mayo.
Saludos
Vi este post hace un tiempo... Y el caso es que yo también pedí un disco duro... Hace dos días. Me dijeron que me enviarían otro y tal (previo envío de la factura xD), pero que no tenían stock y que hasta Mayo nada... Pero hoy me ha llegado un mail en el que dicen que en 7-10 días me llegará, que ya está enviado. ¿Es esto cierto, o simplemente es automático en cuanto estoy en espera para que me envíen uno? Tenía pensado pillarme uno de 20GB para ir tirando, pero si en 10 días me llega el otro, pues no me lo compro...
pero si pides uno,tienes q enviar el tuyo?
salu2
ismatotti escribió:pero si pides uno,tienes q enviar el tuyo?
salu2

depende que persona te toca algunos lo piden otros no
(mensaje borrado)
Moderador: Por favor estas cosas, reportarlas y no quoteis, asi se puede hacer mejor limpieza ;-)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si, los de MS piden que les envies tu antiguo disco duro.

¿que os pensáis que son tontos o que?

A mí me llegó ayer el mail de que me habían enviado mi disco duro, a ver si lo recibo mañana.
Moderador: Por favor estas cosas, reportarlas y no las quoteis, asi se puede hacer mejor limpieza ;-)
SIEMPRE PIDEN EL VIEJO, DE NO SER ASI, PIDEN Nº DE SERIE O TICKET DE COMPRA
Agon escribió:SIEMPRE PIDEN EL VIEJO, DE NO SER ASI, PIDEN Nº DE SERIE O TICKET DE COMPRA

Factura me pidieron a mí...
A mi factura me pidieron tambien, es muy logico.
Kirus escribió:Vi este post hace un tiempo... Y el caso es que yo también pedí un disco duro... Hace dos días. Me dijeron que me enviarían otro y tal (previo envío de la factura xD), pero que no tenían stock y que hasta Mayo nada... Pero hoy me ha llegado un mail en el que dicen que en 7-10 días me llegará, que ya está enviado. ¿Es esto cierto, o simplemente es automático en cuanto estoy en espera para que me envíen uno? Tenía pensado pillarme uno de 20GB para ir tirando, pero si en 10 días me llega el otro, pues no me lo compro...

Insisto en mi preguntilla... Pongo el número de seguimiento que pone en el asunto del mail, pero en UPS me pone que no disponible... Y no entiendo qué pasa xD
Va por correo ordinario.
Saludos.
darkblad3 escribió:Va por correo ordinario.
Saludos.

¿Y entonces dónde lo miro? ¿O ese número no es nada? xD
Pide ticket, por cierto, si yo fuera moderador, a los de estafar al SAT para sacarse un HDD 120gb por la cara los iba a decir yo donde se tenian que ir.
Por gente como esta los que somos legales nos tubimos que esperar 2 meses hasta que los del SAT reponieran HDD, si todo se hiciera legalmente, no tendriamos que haber esperado ni un mes como maximo.
Agon escribió:SIEMPRE PIDEN EL VIEJO, DE NO SER ASI, PIDEN Nº DE SERIE O TICKET DE COMPRA

te aseguro que no siempre lo piden. xDDD

y a los que hablan de estafar baneo YAA!!. xDD

salu2.
litos001 escribió:

salu2.

Ciertamente, a mí no me lo han pedido... Pero repito que sí la factura... Más que nada para ahorrarle a más de uno hacer el ridículo pidiéndolo sin factura ni nada xD

Siento ser pesada... Pero... ¿Lo del mail que me han mandado? xD Si ya me lo han enviado, me gustaría saber si es cierto o no... Porque me dijeron que hasta Mayo nada... Me extraña haber recibido ese mail xD
Kirus escribió:
litos001 escribió:

salu2.

Ciertamente, a mí no me lo han pedido... Pero repito que sí la factura... Más que nada para ahorrarle a más de uno hacer el ridículo pidiéndolo sin factura ni nada xD

Siento ser pesada... Pero... ¿Lo del mail que me han mandado? xD Si ya me lo han enviado, me gustaría saber si es cierto o no... Porque me dijeron que hasta Mayo nada... Me extraña haber recibido ese mail xD

Hola! Pues lo mejor que puedes hacer es llamar al soporte tecnico, y que te indiquen ellos si se te ha sido enviado o no...
Yo hace un semana exactamente, pedí el mio porque dejo de funcionar, y dos dias despues ya tenia un correo de Microsoft diciendome que ya estaba siendo tramitado..

Un saludo! ;-)
nene330 escribió:Pide ticket, por cierto, si yo fuera moderador, a los de estafar al SAT para sacarse un HDD 120gb por la cara los iba a decir yo donde se tenian que ir.
Por gente como esta los que somos legales nos tubimos que esperar 2 meses hasta que los del SAT reponieran HDD, si todo se hiciera legalmente, no tendriamos que haber esperado ni un mes como maximo.

Esto.....yo no e estafado al SAT, yo solo e preguntado, no e hablado de estafas....
Kenimal escribió:
nene330 escribió:Pide ticket, por cierto, si yo fuera moderador, a los de estafar al SAT para sacarse un HDD 120gb por la cara los iba a decir yo donde se tenian que ir.

Esto.....yo no e estafado al SAT, yo solo e preguntado, no e hablado de estafas....

Yo creo que todos lo hemos entendido perfectamente

Kenimal escribió:
foderete escribió:
ismatotti escribió:pero si pides uno,tienes q enviar el tuyo?
salu2

depende que persona te toca algunos lo piden otros no

Eso quiere decir que segun con quien me toque me puedo sacar un HDD de 60gb o 120gb gratis?
xD.

No hablas de que te lo cambien ni nada por el estilo, hablas directamente de sacarte uno gratis, ya que lo has dicho pues asume tus palabras y no seas hipócrita.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Kirus escribió:
litos001 escribió:

salu2.

Tranquila, si te envian el mail de los 10 dias ya te va llegar, me paso una vez con un HDD de un hamijo los tios me cancelaron todo por que no tenia ticket, a los 2 dias le llego el correo y tb su HDD
20 respuestas