quiero flashear mi xbox

hola buenas,
voy a mandar mi 360 a www.todoconsolas.com para que me la flasheen.(tengo miedo de hacerlo yo).
esta pag. es de fiar?
otra duda que tengo (mas que duda miedo)... como va lo del baneo? te se jode la consola entera o te quitan del live (que no es poco)? hay alguna manera de evitarlo?
y la mas importante (y sin contestaciones tipo JUEGA ORIGINALES, COPON ni nada por el estilo, por favor)... me recomendais hacerlo?
gracias por adelantado
Si te Banean la Consola,ademas de no poder entrar con ella al LIVE nunca + encima Pierdes la Garantia...

Si te Recomiendo Jugar?,eso es Decision tuya.Ya sabes los Riesgos que conlleva el Hacerlo,ahora tu eres el que tiene que decidir si te merece la pena o no [ginyo] ...

Sl2.
hola!

no conoces a nadie de tu localidad que lo haga?

de donde eres?
por mi zona no se si hay alguien, vivo en un pueblo de toledo, cerca de illescas.
otra duda que tengo: ¿si juego con originales conectado, y con copias desconectado, no me banean (o baja la posibilidad)?
ahh valeee, entonces no te puedo ayudar. yo creo que esa pagina sera de fiar.

apuntate los numeros de serie de tu consola y tal para poder comprobarlos despues.

un saludo
yo que tu no lo haria. yo tengo dos blanquitas por culpa de de que flashear la mia. me la banearon y me tube que comprar otra para jugar online.
jajjaja asin k tu sabras lo que haces. [angelito] [angelito]
1.No lo hagas tú
2.Buscate un sitio que te lo haga por 35€ como mucho, aunque tengas que desplazarte, por ejemplo aquí en madrid a mi me valio 20€ a mí.
3.Asegurate que te pongan el ixtreme 1.51
4.Hazte con un disco duro de 120gb para instalar los juegos y que sufra así menos el lector.
5.No te rayes con la perdida de garantía y los baneos, que sino no la disfrutas, tan solo no juegues a los juegos antes de que salgan y esas cosillas, hay gente que teniendo la consola flasheada, al salirle 3 luces rojas se la han cambiado. Y si te banean, la pones a vender de segunda mano, que hay gente que no usa el live ( no es mi caso), y te la comprará sin el disco duro,luego tu te compras una arcade, la vuelves a flashear y a volar (ahí perderas dinero, pero te aseguro que menos de 70€ que te vale un juego).

Esta es mi humilde opinión, eso sí, yo creo que si te la banean tienes que venderla o lo que sea, para conseguirte otra para flashearla, el LIVE es fundamental.
y luego para actualizarla y esas cosas??
moreno_vk, a ti te an baneado alguna vez?
Yo lo hice a través de www.wiichip.net y perfecto. Ni un problema y todo muy claro. 30 euros + gastos envio(si no eres de madrid).
prx10 escribió:Yo lo hice a través de http://www.wiichip.net y perfecto. Ni un problema y todo muy claro. 30 euros + gastos envio(si no eres de madrid).

te dejaron la pegatina de la garantia puesta? y te dieron algun manual de grabacion o lo que den [tomaaa] ?
la verdad es que prefiero una tienda de madrid a una de a coruña... me pilla un poquito lejos a coruña jeje
redmettal escribió:
prx10 escribió:Yo lo hice a través de http://www.wiichip.net y perfecto. Ni un problema y todo muy claro. 30 euros + gastos envio(si no eres de madrid).

te dejaron la pegatina de la garantia puesta? y te dieron algun manual de grabacion o lo que den [tomaaa] ?
la verdad es que prefiero una tienda de madrid a una de a coruña... me pilla un poquito lejos a coruña jeje

pues viendo que eres de Illescas pues lo mejor que puedes hacer es llevarla a Madrid hay una tienda en avenida reina sofia o reina victoria 13(creo que es la que dice prx10) creo que es este ultimo, nose como se llama es patrocinador de eol y en 1 hora la tienes lista y por 30 euros sin necesidad de citas y me imagino que la pegatina te la dejaran intacta sino pues les preguntas, nose en Getafe tambien hay algun sitio que te lo hacen en el momento pero este no tengo ni idea de donde esta, un saludo y ya sabes si flasheas la consola ni se te ocurra conectarla al live ni para bajarte una actualizacion ni nada, ya que en el momento que lo hagas entraras en la lista negra y la verdad al final siempre terminan sacando la actualización de la consola(no de los juegos, de estos si que tendrás que conectarla al live pero bajo tu propio riesgo ya sabes baneo=perdida de garantia), nose mejor no la conectas al live y todo solucionado en caso de que le pase algo a la consola siempre tendrás garantía siempre y cuando si alguno día la enviaras al sat no se notara que ha sido abierta, me imagino que con la experiencia de las personas que se dedican al flasheo lo harán muy bien y no dejaran rastro de que ha sido abierta y mas conservando la pegatina intacta, pero con esto no tienes el 100% de seguridad de que si le pasa algo a al consola te la reparen pero vamos tiens un porcentaje muy pero muy alto de reparación, ya sabes flashear y conectar al live=baneo(mas tarde o mas temprano caes), flasheo y no conectar al live= porcentaje alto de que si la consola fallara algún día te la repararan, un saludo.

vaya tocho que he escrito [qmparto]
los temas de flasheo no van aqui...

newdreamer
11 respuestas