Retroakira escribió:Puedes utilizar Hacha o Winrar para dividirlo en varios trozos, pero no podrás trabajar con ellos, sólo te servirá para tenerlos almacenados, y te vas a morir literalmente de asco esperando a que se comprima semejante cantidad de Gb![]()
AlbertBCN escribió:Hola GORDON.
Al revés que los demás yo voy a recomendarte que: no grabes nada en DVD-R
Bajo mi punto de vista es un soporte sin calidad, muchos DVD-R dejan de leerse correctamente después de unos meses de almacenamiento de los soportes (salvo alguna marca de calidad)
Opción: un buen disco duro (me gusta mucho Western Digital) de 2,5" USB de la capacidad que quieras... me parece mejor opción, sin follones de partir ficheros que conlleva ciertos riesgos, y sobre todo, accesible de forma mas cómoda y fácil.
Ea, mis dos centavos.
AlbertBCN escribió:Hola GORDON.
Al revés que los demás yo voy a recomendarte que: no grabes nada en DVD-R
Bajo mi punto de vista es un soporte sin calidad, muchos DVD-R dejan de leerse correctamente después de unos meses de almacenamiento de los soportes (salvo alguna marca de calidad)
Opción: un buen disco duro (me gusta mucho Western Digital) de 2,5" USB de la capacidad que quieras... me parece mejor opción, sin follones de partir ficheros que conlleva ciertos riesgos, y sobre todo, accesible de forma mas cómoda y fácil.
Ea, mis dos centavos.
... Saludos G0RD0N escribió:1. WinRAR no me deja seleccionar como tamaño 1DVD, sólo hasta 700mB. Cuando le pongo autodetectar, aun poniendole 6 particiones a la carpeta, no me lo separa... Me he rellado. Probaré otro día con ace a ver que tal. ¿Alguien sabe dón de puede estar el Fail que hago con WinRAR?
G0RD0N escribió:WinRAR no me deja seleccionar como tamaño 1DVD, sólo hasta 700mB. Cuando le pongo autodetectar, aun poniendole 6 particiones a la carpeta, no me lo separa... Me he rellado. Probaré otro día con ace a ver que tal. ¿Alguien sabe dón de puede estar el Fail que hago con WinRAR?

G0RD0N escribió:1. WinRAR no me deja seleccionar como tamaño 1DVD, sólo hasta 700mB. Cuando le pongo autodetectar, aun poniendole 6 particiones a la carpeta, no me lo separa... Me he rellado. Probaré otro día con ace a ver que tal. ¿Alguien sabe dón de puede estar el Fail que hago con WinRAR?
Romcol escribió:G0RD0N escribió:WinRAR no me deja seleccionar como tamaño 1DVD, sólo hasta 700mB. Cuando le pongo autodetectar, aun poniendole 6 particiones a la carpeta, no me lo separa... Me he rellado. Probaré otro día con ace a ver que tal. ¿Alguien sabe dón de puede estar el Fail que hago con WinRAR?
Boton derecho encima del archivo/s o carpeta/s > *Winrar > Añadir al archivo... y despues:
*Esto depende de como tengas configurada la integracion con windows, asi sale si tienes marcadas las casillas Integrar WinRAR con el Explorador de Windows y Menus contextuales en cascada en:
Configuracion... > Integracion > Integracion con Windows
, porque la opción de después de "CD700mb" me pone directamente "Autodetectar". Tendré que hacerme con una actualización pues, que ya va tocando... OK, duda solucionada.
Romcol escribió:Pues ya me direis que mierda marcas de DVD±R comprais, o que leches haceis con ellos para que solo os dure unos meses.![]()
Yo tengo DVD±R de hace varios años y funcionan como el primer dia, eso si, no son Princo, ni estan grabados a 16x, ni tienen rayadas, ni huellas, ni polvo de dejarlos por ahi tirados, etc, etc...
Si los cuidas, los grabas a 4x o 8x como mucho, con una buena grabadora y sobre todo compras buenas marcas, no tiene porque haber ningun problema.
G0RD0N escribió:Romcol escribió:G0RD0N escribió:WinRAR no me deja seleccionar como tamaño 1DVD, sólo hasta 700mB. Cuando le pongo autodetectar, aun poniendole 6 particiones a la carpeta, no me lo separa... Me he rellado. Probaré otro día con ace a ver que tal. ¿Alguien sabe dón de puede estar el Fail que hago con WinRAR?
Boton derecho encima del archivo/s o carpeta/s > *Winrar > Añadir al archivo... y despues:
*Esto depende de como tengas configurada la integracion con windows, asi sale si tienes marcadas las casillas Integrar WinRAR con el Explorador de Windows y Menus contextuales en cascada en:
Configuracion... > Integracion > Integracion con Windows
OWNED: tengo WinRAR 3.41. Se ve que por aquel entonces los DVDs era hi-tech al alcance de muy pocos, porque la opción de después de "CD700mb" me pone directamente "Autodetectar". Tendré que hacerme con una actualización pues, que ya va tocando... OK, duda solucionada.
@Det_W_Sommerset: echaré un ojo más detenidamente al Nero y sino pruebo con el imgburn este que dices, a ver qué tal.
Gracias a todos los demás que habéis colaborado por aquí. Saludos