PC que enciende, pero no da ninguna señal

Nas gente.

A ver si me podeis ayudar. Tengo un pc el cual al encenderlo "se enciende" en el sentido en qe todo el proceso de arrancado se produce (ventiladores en marcha, luces de la placa base encendidas, disco duro y lector hacen ruido, etc...) Sin embargo, el pc se qeda ahi. No hace ningun tipo de pitido, ni envia señal a la pantalla, ni nada de nada.

Supongo qe será algun problema de hardware. la pregunta es... qe puede ser?.

Mientras espero respuesta voy a probar a dejar la placa base sin nada salvo ram, procesador y alimentacion para arrancar. ya os dire algo si consigo alguna cosa.
Supongo que has probado a sacar la grafica y volver a pincharla lo ideal seria probar con otra grafica o si la placa base tiene integrada habilitarla y enchufar el monitor a esta salida, entiendo que la pantalla al arrancar el pc se apaga sola y se pone en ahorro de energia al no llegarle señal de video.

Otro posibilidad seria sacar la pila de la placa base durante un buen rato y volver a ponersela a ver si no se desconfiguro algo en la bios y asi se resetea
O gráfica o ram, ayer mismo con el pc de mi novia y era la ram.
O gráfica o ram, o procesador aunque es más raro, me a pasado a veces, que por alguna razón el procesador se queda bloqueado, lo saco y arranco sin procesador, lo apago otra vez y ya lo monto y va, me ha pasado raras veces pero a veces pasa.
Has cambiado alguna pieza del pc? la fuente te ha hecho cosas raras?.

Un saludo
Al menos mi experiencia siempre ha sido la misma.

Ordenador al que le quitas la ram, la grafica, las tarjetas pci, discos duros y al arrancar no pita, da la placa por muerta.

Por ahora nunca me he encontrado con ningun pc con el procesador jodido. Y cuando la placa no pita de ninguna forma..., yo siempre la he tenido que cambiarla.
Pues pordria ser la tarjeta madre, de hecho yo tengo una Sapphire pure element II que no inicia, osea, prende y todo pero al igual que la tuya no manda ninguna señal, ni si quiera pita, checa el anclaje del procesador, podrias tener algunos pines chuecos o algo así, como dato curioso dejame decirte que yo tras varios intentos he logrado hechar a andar la MoBo pero si la apago ya no vuelve a encender y tengo que estarla prende y apague hasta que por gracia divina se digna a funcionar, pero si intento instalar algún SO me manda errores, por eso te puedo decir que a mi parecer es la MoBo la que ya dejó de funcionar, por que generalmente al ser memoria o proc la MoBo te manda alguna señal como 2 pitidos largos y uno corto (dependiendo de el fabricante de el BIOS)
Kabanya escribió:O gráfica o ram, o procesador aunque es más raro, me a pasado a veces, que por alguna razón el procesador se queda bloqueado, lo saco y arranco sin procesador, lo apago otra vez y ya lo monto y va, me ha pasado raras veces pero a veces pasa.
Has cambiado alguna pieza del pc? la fuente te ha hecho cosas raras?.

Un saludo

Sactamente, era eso.
El pc en cuestion era de una academia donde curro y vendieron equipos. Todos los pcs que vendieron los tuve yo encendidos la tarde antes porque los formatee, pero me vinieron con este pc y este problema. probe a dejar el equipo "en bolas": solo tenia conectada a la placa base, el procesador,la ram, la alimentacion y las conexiones de la caja para encenderlo, y nada. Intenté descartar la ram quitandosela pero tampoco hubo señal. Fue cuando al fin quite el procesador qe eso empezo a dar señales de vida y a pitar como un loco. Lo volvi a colocar y balabin balaban, pc a funcionar.

Supongo que con el ajetreo al llevarse el pc y tal se movió un poco el procesador ( la pregunta es, ¿como?) y yo lo volvi a encajar.

Gracias a todos por la ayuda.
Jeje la de gente que se lleva un pc a su casa y con el traqueteo se afloja algo y en su casa no va, lo llevan a donde lo compraron y con el traqueteo se vuelve a poner bien y la cara de tonto que se le queda a uno
vectrex escribió:Jeje la de gente que se lleva un pc a su casa y con el traqueteo se afloja algo y en su casa no va, lo llevan a donde lo compraron y con el traqueteo se vuelve a poner bien y la cara de tonto que se le queda a uno

esto jamas lo he vivido, pero me gustaría que me pasara xD (como vendedor, no como cliente XD )
8 respuestas