Duda con la garantia

Mi primo me ha dado su xbox 360 y me ha dicho que si quiero la ponga en el sat con mi nombre.
Pero yo habia oido que si cambias los datos del sat pierdes la garantia.
Es cierto?
gracias y saludos
Haz hincapié en que te la ha regalado, de no ser así efectivamente, la perderás.
Hay muchos Hilos con este tema,no tendras Problema alguno ya que ademas es cierto que es tu Primo.Pero como dice Pendiente SIEMPRE tienes que decir que te la a Regalado...
Madre mia de lo que se entera uno, ¿que si compro o vendo una consola usada se pierde la garantia y si es regalada no la pierdes? se trata de una broma ¿no?. Pero si la ley de garantias se aplica sobre el producto no sobre la persona, vamos a ver, si vendo un coche, camion o autocar que este a mi nombre y en garantia la garantia TIENE continua valiendo, vamos, que no es ni personal ni intransferible. Esto es totalmente descabellado e increible.
Hola, yo tengo otra duda... es respecto al tiquet de compra.

Realmente no se si lo conservo, ya que más de un año que la tengo; pero ahora con el tema del error nuevo e74 pues estoy algo acojonao y ando como un loco buscándolo por si acaso.

Asias
Para el Arreglo de la Consola no piden Ticket,solo el Nº de Serie de la Consola.En cambio cuando se te rompe un Accesorio Mando,HD si que lo hacen,por lo menos en mi caso...
6 respuestas