Quien me puede responder¿?

Hoy he recuperado un lector liteon que al flashearlo se me habia quedado pillado el ordenador y se quedo sin firmware, bueno esta mañana lo he recuperado y lo he flasheado de una forma normal, mi sorpresa ha llegado cuando al poner un backup me salia que insertara el juego en una consola xbox y he pensado bueno quizas halla hecho algo mal durante el proceso, pero he metido un juego original a mi xbox y me salia lo mismo que metiera este dvd en una consola xbox360, alguien sabe por que puede ser este error¿? un saludo y gracias
Creo que no has flasheado bien el lector, crea de nuevo el archivo dummy.bin y vuelve a crearte tu firmware iextreme e intentalo de nuevo con el Dosflash bajo MSDOS, ya que windows es bastante inestable.

Acuerdate que antes de flashear tu lector tiene que estar en status FF72 y eso se consigue sabiendo la dirección del puerto sata de tú pc.
El status FF72 se consigue con el programa L-O-erase.exe.

Un saludo!!
Dabec escribió:Hoy he recuperado un lector liteon que al flashearlo se me habia quedado pillado el ordenador y se quedo sin firmware, bueno esta mañana lo he recuperado y lo he flasheado de una forma normal, mi sorpresa ha llegado cuando al poner un backup me salia que insertara el juego en una consola xbox y he pensado bueno quizas halla hecho algo mal durante el proceso, pero he metido un juego original a mi xbox y me salia lo mismo que metiera este dvd en una consola xbox360, alguien sabe por que puede ser este error¿? un saludo y gracias

la key no es correcta mira si as insertado la key al firmware
pablunix escribió:
Dabec escribió:Hoy he recuperado un lector liteon que al flashearlo se me habia quedado pillado el ordenador y se quedo sin firmware, bueno esta mañana lo he recuperado y lo he flasheado de una forma normal, mi sorpresa ha llegado cuando al poner un backup me salia que insertara el juego en una consola xbox y he pensado bueno quizas halla hecho algo mal durante el proceso, pero he metido un juego original a mi xbox y me salia lo mismo que metiera este dvd en una consola xbox360, alguien sabe por que puede ser este error¿? un saludo y gracias

la key no es correcta mira si as insertado la key al firmware

Si la key es incorrecta, el lector funciona? Aunque sea para decirte que metas el disco en una Xbox360? Lo desconozco...
3 respuestas