pedir a microsoft?

hola buenas..
Pues eso a muerto mi 360 por tercera vez esta vez sin sintomas, de golpe se congela la imagen i zas la 3lr [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La primera fue por las 3lr, al mes de reparala fue el error e74, esto fue en el 2007 y hoy las tres luces. Tendra garantia digo yo si es de marzo 2006 y al año siguiente se estropeo?
Tengo entendido que si se rompe un aparato electrico al llevarlo reparar se amplia la garantia despues de la entrega del aparato repado. Es que si no menuda putada!
Bueno mi pregunta es que si puedo pedir una nueva? "ya se que me regalaran algun acesorio" pero me dran una nueva. Que opinais...
Que yo sepa te ofrecen 3 años de garantía despues de ser comprada,si es toma de luces rojas,si es otra cosa son 2 años y además sin ampliar despues de ser reparada.

Vamos que si hace mas de 3 años que la compraste entonces tendrás que apoquinar la reparación,de todas formas puedes llamar y si cola pues cola...si no antes de reparar esa,hazte con una nueva con el nuevo modelo de placa (por lo menos tienes garantia de nuevo) y vende esa,posiblemente a alguien le pueda interesar el lector o piezas y demás.
LLamales a ver que te dicen.

No tienes nada que perder.
Pues me han dicho que si que esta en garantia y dentro de tres dias laborables vendra el repartidor a recogerla. Y como es la tercera vez, en menos de dos semanas la tendre casa por las molestias ocasionadas.
Espero que sea verdad y no venga estropeada como la ultima vez.
Salu2 [oki]
pues que de puta madre, asi da gusto con el SAT, aunque tambien cascar 3 xbox es una putada
Es lo Minimo que podrian hacerte xDD,aguantar que se te Estropee 3 Veces yo creo que se merece como minimo el Trato que te han dispensado.A ver si con la que te envien se te acaban ya las Averias,aunque con la Xbox 360 eso esta chungo...
5 respuestas