Más problemas montando el PC

Estoy montando un PC nuevo y me está dando problemas de los raros:

Placa base Gigabyte EP43-DS3L, Core2Duo E8400, fuente de 600w de calidad marca Soly Tech, conector de 24 pines y de la gráfica en lugar y posición correctas.

Pincho el cable ATX_12v y la placa se pone a pitar como una loca, según el manual es cosa del power supply. Probados todos los cables iguales en todas las posiciones posibles también y no hay ninguna novedad.

Vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=CVnzsiOGS5M

¿Ideas?
Prueba con otra fuente, quizá sea la causa... de todas formas, lo de "calidad" en una fuente de estas, permíteme discreparlo...
albertsab escribió:Prueba con otra fuente, quizá sea la causa... de todas formas, lo de "calidad" en una fuente de estas, permíteme discreparlo...
Por 80€ y con dos salidas de PCI-E ya puede ser buena. Me refería a que no es una genérica precisamente. -> http://www.guru3d.com/article/solytech- ... su-review/
Insisto en que seguramente sea la fuente... prueba con otra... a parte de que tu mismo lo has dicho que según el manual es la fuente...

Y espero por tu bien que no sea una de estas, la califican de muy mala en la única review que he encontrado... si estás a tiempo, devuélvela y que te den en su lugar una fuente buena (Corsair VX450/550, OCZ Stealth 600)
Imagen

cuantos A necesita la GTX260 para funcionar?

edit: si no has puesto que grafica es... cual es??
Nvidia Geforce 9800GTX+, pero ni siquiera la tengo pinchada aun. Estoy probando sin ella. El procesador es un E8400.

Insisto en que seguramente sea la fuente... prueba con otra... a parte de que tu mismo lo has dicho que según el manual es la fuente...
No tengo otra fuente de 80€ con dos PCI-E a mano [tomaaa] De todas formas he probado con la fuente de alimentación que venía con la caja, que es una genérica de 420w, y pasa lo mismo.

Por cierto, en tu reviu la ponen muy mal y en la que edité yo bien.
no tiene pinta de que sea la fuente, una de 600W aunque sea mala debe poder arrancar con una 9800GTX+...

revisa todas las conexiones y si la placa tiene dos puertos PCI-E intenta arrancar con la grafica pinchada en el otro a ver...

OT: puse una respuesta en un hilo de venta tuyo XD
Pues buscando en internet los códigos de pitidos dice que tonos cortos constantes es un problema de la placa base.
Polako84 escribió:Pues buscando en internet los códigos de pitidos dice que tonos cortos constantes es un problema de la placa base.
El manual de la placa dice que es un "Power supply error"

Con otra fuente y sólo el micro y las rams pinchadas tampoco se soluciona:
Imagen

EDIT: Vale, he ido acotando los elementos uno a uno y efectivamente la única cosa que influye en dichos problemas es la propia placa base. Mañana me acerco a la tienda.
8 respuestas