Mi game cube creo que esta muerta

Hola mira meto cualkier disco y me dice a los 3 o 4 minutos me dice que no se puede leer el disco si alguien me puede ayudar
Estoy casi 100% seguro, que lo que se murio fue el lente de tu consola, por eso ya no te lee los discos, podrias perdirle a alguien mas que tuviera cube y abrirla y cambiarle la unidad para ver si realmente es el lente.
fijo que es la lente, por algun patrocinador de eol encontraras todavia alguna para cambiarla, no son muy caras
Yo tengo una así, que le pasa lo mismo, sólo que a los 10 minutos, por ahí lei que es un caso muy común en las lentes de la consola gamecube.
Vete a GameStop, a ver si tienes suerte y consigues una por 5€ como yo xD. No merece la pena cambiar la lente, mejor píllate una de 2º mano.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo no andaría perdiendo el rato en lentes: SDBOOT 0.4B12 (ve a tehskeen y sigue el hilo de la aplicación para bajar la última versión). Con esto puedes cargar las isos desde tarjetas SD (con un wiikey de esos guarros te vale). Una de mis cubes no tiene lector hace AÑOS, y con esto va que jode para jugar el Pikmin, Mario Sunshine, Zeldas, Luigi's Mansion, Mario Kart...
Ya lo dijo Obi Wan: "si me vences, me convertiré en más poderoso de lo que puedas imaginar..."
Pues lo mismo, pero con la Cube: ¿Se os jode el lector? Vale, usar SD's :D

Ah, si le encuentras un mínimo fallo al último GENESIS PLUS para cube, dímelo. A mí me parece com tener todos los juegos de Mega Drive: 60 FPS constantes, vsync, emulación cycle-accurate, sonido indistinguible de una MD real... Y sin puto lector de putos mini dvds!
hola el mio estaba exactamente igual sabes que ise?
debes limpiar el lente con un palillo limpia oidos en forma circular, si no funsiona desarmalo y muebe un poquito el corrientomrtro del lector y si eso no funsiona compra el lente XD
bueno al mio le mobi el corrientometro y leyoo hasta los mas problematicos
espero t sea d ayuda saludos
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder, Thardus, a ver si aprendes a escribir. Da asco leer tus gazapos, géneros cambiados y faltas como puños. Algien debería poner medidas de control para que la gente que no sepa escribir simplemente no pueda postear. Con mear así el idioma, perdemos todos.
gaula88 escribió:Yo no andaría perdiendo el rato en lentes: SDBOOT 0.4B12 (ve a tehskeen y sigue el hilo de la aplicación para bajar la última versión). Con esto puedes cargar las isos desde tarjetas SD (con un wiikey de esos guarros te vale). Una de mis cubes no tiene lector hace AÑOS, y con esto va que jode para jugar el Pikmin, Mario Sunshine, Zeldas, Luigi's Mansion, Mario Kart...
Ya lo dijo Obi Wan: "si me vences, me convertiré en más poderoso de lo que puedas imaginar..."
Pues lo mismo, pero con la Cube: ¿Se os jode el lector? Vale, usar SD's :D

Ah, si le encuentras un mínimo fallo al último GENESIS PLUS para cube, dímelo. A mí me parece com tener todos los juegos de Mega Drive: 60 FPS constantes, vsync, emulación cycle-accurate, sonido indistinguible de una MD real... Y sin puto lector de putos mini dvds!

[looco] Leí sobre eso hace tiempo, pero nunca le presté mucha atención. He estado recopilando información y la verdad es que estoy bastante confundido. Según leo, es necesario emplear un método para cargar homebrew, como el pso+bba. ¿Cómo lo haces? En tehskeen dice que es imprescindible tener instalado un modchip o, como cité antes, algún método para cargar homebrew. Agradecería que me aclarases mis dudas. Gracias.

Saludos [bye]
Joder, Thardus, a ver si aprendes a escribir. Da asco leer tus gazapos, géneros cambiados y faltas como puños. Algien debería poner medidas de control para que la gente que no sepa escribir simplemente no pueda postear. Con mear así el idioma, perdemos todos.

Algien
Algien
Algien
Algien
Algien
Cubdax escribió:
Joder, Thardus, a ver si aprendes a escribir. Da asco leer tus gazapos, géneros cambiados y faltas como puños. Algien debería poner medidas de control para que la gente que no sepa escribir simplemente no pueda postear. Con mear así el idioma, perdemos todos.

Algien
Algien
Algien
Algien
Algien

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien puedes probar a bajar el potenciometro, la lente te vivira menos pero te funcionara mucho mejor
In nomme di pater qui es in caelis...
11 respuestas