http://www.gamescentre.co.uk/default.aspxHola, me gustaría saber si alguien conoce esta página o si alguien compro en ella alguna vez...
Por lo que parece es una tienda de Glasgow....
Así que el otro día me aventure y me compre el Midnight Club:LA y el Virtua Tenis 3 usados por 33,98 libras (36€)(pensando que todo seria tan facil como en Blahdvd...

), todo pagado mediante Google Checkout el Sábado 21, día que recibí un mail de Google Checkout diciendo que el pedido estaba hecho y el pago enviado (y el dinero en mi cuenta del banco ya no esta...

), pero a día de hoy en el seguimirnto de Google Checkout pone que el articulo no ha sido enviado todavía y ya les he mandado 2 correos mediante Google y uno mediante la forma de contacto de la web y ni una sola contestación...
A ver si alguien me puede decir algo....
Muchas gracias y un saludo...
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
EDITO:
Fue escribir aquí y llegarme una contestación (mano de santo...jajaja), me dijeron que tardaron porque estaban de vacaciones y que el virtua tenis lo tienen fuera de stock ahora mismo, así que me devuelven 12 libras y el midnight lo envian hoy....
Así que si todo va bien es una pagina con muy buenos precios creo yo.....Midnight Club:LA (usado) por 23€ gi no esta nada mal....