Hola. Me acabo de comprar una tableta para dibujar en el ordenador (concretamente una Bamboo One de Wacom, la más barata, la más pequeña también) y quisiera saber si hay algún programa que permita dibujar de manera ''uniforme'' por así decirlo. Porque el programa que viene incluido no es muy bueno y dibuja difuminando; y eso para cómics sencillos (que es lo que yo quiero hacer) no es demasiado bueno. Gracias de antemano.
Antes de probar tengo una pregunta... ¿es para manga? Sí, lo sé, es una pregunta estúpida donde las haya, pero a lo que voy es a que si es solo de manga no me interesa, si sirve para hacer cómics normales de monigotes y tal, entonces lo probaré.
pues.. es para dibujar lo ke kieras, lo ke tiene opciones como tramas y tal ke se usan mucho en los mangas por lo ke es popular entre la gente ke dibuja manga y de hecho de ahi le viene en el nombre
una pregunta de novato total pero quiero que me la respondan para sacarme de la duda, estas pen tablet sirven para temas relacionados con 3d e infoarquitectura?? gracias de antemano