Donde conseguir la IOS30

Llevo toda la tarde intentando buscar la IOS30-64-v1040.wad
Necesito ya la ayuda, ya que tengo que pasar mi wii de la versión 3.4 a la 3.3 ya que hay juegos y emuladores que no me cargan y se me kedan blokeados.

Gracias y k alguien me ayude plis
Sergio_84 escribió:Llevo toda la tarde intentando buscar la IOS30-64-v1040.wad
Necesito ya la ayuda, ya que tengo que pasar mi wii de la versión 3.4 a la 3.3 ya que hay juegos y emuladores que no me cargan y se me kedan blokeados.

Gracias y k alguien me ayude plis

Los IOS o bien se bajan de los servidores de Nintendo o los sacas de tus juegos, cualquier otra cosa es ilegal y EOL no da soporte,
asi que nadie te va a dar ningún enlace.

Algún juego tendrás que lo traiga.

PD - Por privado sigue yendo contra las normas.
PD2 - Los emuladores funcionan a la perfección en 3.4, lo único que te funcionaría en 3.2 y en 3.4 no, es cargar copias sin chip e instalar wads (el 99% son piratas), asi que si no pretendes ninguna de estas dos cosas, busca los hilos oficiales de los emuladores y pregunta alli.
ok, pos entonces ke razón me das de ke tampoco me arranca el programa de kitar canales duplicados...
Con este mensaje: Error: Esta no es una aplicación de Wii válida

Con el emulador de Nes igual

Y por qué razón la consola se me keda tan pillada ke la única manera de apagarla y reiniciar es sacandole el cable de alimentación?

Por estas razones creo ke debería de pasar a una actualización anterior, ¿o no?
Sergio_84 escribió:ok, pos entonces ke razón me das de ke tampoco me arranca el programa de kitar canales duplicados...
Con este mensaje: Error: Esta no es una aplicación de Wii válida

Con el emulador de Nes igual



tienes las aplicaciones en .elf no válidos.... busca la versión más reciente en .dol
es decir, k me baje ls ultimas versiones de los emuladores y de todo no???
Sergio_84 escribió:es decir, k me baje ls ultimas versiones de los emuladores y de todo no???

Baja todo de la wiki de aplicaciones y no tendrás problemas (enlace en mi firma).
5 respuestas