Firm ms28 restaurado pero no entiendo......

Hola a todos, aunque he podido llevar todo el proceso a buen puerto me he quedado con una duda que me reconcome y me gustaría entenderla, yo guardaba en un cd mi firm original ms28 junto a todos los archivos que utilicé en el usb, bien pues ahora necesitaba restaurar la consola y al ir a darle a la opción 3, restaurar, me obligaba antes a hacer una extracción por seguridad, no se la queria hacer porque lo único que queria era flasear con el firm otiginal y no extraer un ixtreme, bien pues como si no extraia no habia manera he procedido a extraer el ixtreme y después me ha dejado restaurar y la he probado y todo ok.

Entonces digo yo, ¿para que guardaba como oro en paño mi firm original si por lo visto no hace falta? o ¿si hace falta y he hecho algo mal?, bueno el caso es que he conseguido lo que queria, pero siempre le decia a todo el mundo que guardase el firm, me gustaría saber si ya me puedo ahorrar ese consejo.

En fin es una curiosidad grande que tengo, gracias por leerme.
saludos
hola, deja te pongo un ejemplo de para que te ayuda guardar tu firm original

Supongamos que en uno de esos flasheos algo sale mal y te quemas la memoria flash del lector, ami se me han dado los casos de que la flash se quema por el simple uso, ahora dime sin el lector ya no puedes leer el firmware, donde vas a sacar tu key?

Pero si tienes guardado tu firm original, puedes leer la key, comprar otro lector, spoofearlo y tener de vuelta tu X360 si tantas vueltas

Salu2
Muchas gracias por responder, nunca me lo habia planteado así, pero, en ese caso, ¿como podrías spoofearlo en otro lector si no te detecta antes haber hecho una extracción? te sale eso de que para evitar ladrillos...
2 respuestas