Hola a todos.
Os cuento.
Yo siempre he tenido adsl de Jazztel a 3 mb.... y la verdad es que muy bien: Ni un solo fallo en casi año y medio.
Así pues tras esta buena experiencia y con una oferta me decido a abandonar del todo telefonica (la linea me refiero) y aprovecho para dar el salto a adsl de 6 mb.
Desde el dia 20 ya tengo los 6 mb.
Se me ocurre hacer el test de velocidad que yo siempre hacia, que es este:
http://www.internautas.org/testvelocidad/y sorpresa: Me da los mismos resultados que con la linea a 3 megas (e incluso un poco inferiores):
Resultado Test:
Download Speed: 2560 kbps (320 KB/sec)
Upload Speed: 394 kbps (49.3 KB/sec)
Latency: 153 ms
He repetido varias veces con los mismos resultados (insisto los mismo que me daba antes con linea a 3megas)
Ante esto me acuerdo que en la web de adsl4ever tambien tienen test de velocidad... y ya que me voy.
Alli obtengo esto en los diferentes test:
http://www.adsl4ever.com/test/11/Last Result:
Download Speed: 4969 kbps (621.1 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 402 kbps (50.3 KB/sec transfer rate)
http://www.adsl4ever.com/test/10/ Your BandWidth Your BandWidth 4198.466 Kbps (524.808 KB/sec) 4198.466 Kbps (524.808 KB/sec)
EDPnet Speed Test
Your result is 524.808 KiloByte per second
Asi pues que ya tengo el lío armado.
De los resultados del primer test (asociacion de internautas) se deduce que aun tengo la linea adsl a 3mb pero sin embargo de los otros se deduce que sí que me han pasado a 6 megas.
¿cual es el correcto?
¿a quien le hago caso?
¿debo reclamar a jazztel?
¿que os parecen mis resultados?
Gracias y perdonad.
Trist