Ayuda ugente drivers Compaq Presario Compaq Presario SR2159E

Porfavor haver si alguien me ayuda a encontrarlos para xp,en la pagina compaq o hp no aprecen ningun drivers si alguien me podria facilitar donde puedo encontrarlos Gracias
Si usases un titulo mas especifico, o bien dijeses que drivers en concreto necesitas, seria mas util para ayudarte........
mufyto escribió:Si usases un titulo mas especifico, o bien dijeses que drivers en concreto necesitas, seria mas util para ayudarte........

Pues lo necesitaria de la placa base,audio,ehternet,no los encuentro en ningun lado,que alguien me los pase o me diga donde conseguirlos,Gracias y Salu2
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
Pues si no encuentras los drivers oficiales, es porque seguramente es ilegal ponerle xp, porque ya no se da soporte oficial a ese sistema desoperativo en equipos nuevos, de echo ya no se venden licencias de xp, si venia con vista y ves que es deprimente el rendimiento yo te aconsejaria probar linux, seguramente no sufriras tanto en drivers como quererle poner xp, seria totalmente legal y mejoraria el funcionamiento notablemente.
no dan soporte a xp por lo que puedes hacer es ver los que son pa vista y buscar los mismos pa xp

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... ct=3344591

apunta a una realtek en audio y una ati como grafica. puedes instalar el xp y luego mirarlos con everest o mas facil, si tienes el vista instalado miralos antes de formatear con el administrador de hardware o como se llame

un saludo
4 respuestas