Ticket adaptador de Red

Hola a todos,
Mi adaptador de Red ha fallecido hace una semana. Primero empezo a perder la red y al final la perdio, se apago el led y no volvio a recuperarse. El problema es que lo compre poco antes de navidad en el Mediamark, junto con unos CD´s y otras tonterias que necesitaba y he extraviado el ticket de compra. Me desplaze hasta alli para ver si podian hacer algo pero sin el ticket no hay trato, asi que si alguien tiene este adaptador y me puede enviar un escaner de su ticket (de mediamark) a mi direccion radiopirata@terra.es se lo agradecere un monton porque si no tendre que mirar de comprar otro.
Gracias anticipadas.
Si no lo consiguieras siempre te queda llamar al sat, que lo tienes hace unos meses y lo has probado en otra consola y tampoco funciona............

Prueba haber si así tuvieras suerte.
No se si alguien te dará un ticket, porque después de la cantidad de usuarios que han estafado al sat pues aquí ya nadie se fia ni un pelo. y no se que pensar....

si es cierto lo que te ha pasado llama al sat porque ellos te recogen el viejo y te envian uno nuevo y no necesitas el ticket para nada. Si no es cierto pues ya sabes lo que toca. xD

Salu2 y suerte.
hay cada "pajaro espabilao" por estos lugares... ;)
periprocto escribió:hay cada "pajaro espabilao" por estos lugares... ;)

y tanto.... :P

enfin... si de verdad te ha pasado. llama a microsoft, pero vamos antes se pilla un mentiroso que a un cojo :P
No entendi porque llamar al SAT, y pagar llamadas y envios y perder el tiempo en explicarles todo, si compre el adaptador en Mediamark ellos deberian hacerse cargo, de hecho el chico que me atendio se hace cargo pero requiere el ticket. Si llamo a atencion al cliente de Microsoft da lo mismo porque no tengo ticket a parte del engorro de tener que ir hasta Correos para enviarles el cacharro, vamos, que la verdad tiempo es lo que menos me sobra, curro findes si y findes tambien :( El mediamark los tengo a 4 minutos andando y me resulta mas practico.
Jopraris no entendi tu comentario "pero vamos antes se pilla un mentiroso que a un cojo" asi como "si de verdad te ha pasado", el adaptador esta realmente jodido y cuando lo comprueben (porque lo hacen) veran que no funciona, la verdad es que no le veo entido a lo que dices.
5 respuestas