¿Esto podria ocasionar algun problema?

ImagenImagen

Hola buenas tardes? Tengo una preguntilla. Esto seria malo para el PC?? por si no se aprecia el PC esta a muy poca distancia de los enchufes, esto podria ocasionar problemas, de ser asi, habria algo para evitarlo?

Gracias
Si los enchufes estan bien y no pegan ni chispazos ni le da por hacer cosas raras no deberia pasar nada, Ahora bien si por casualidad un dia se rompe y le da por hacer esas locuras pues si podria pasar y como dice el refran es mejor prevenir que curar.
ACM escribió:ImagenImagen

Hola buenas tardes? Tengo una preguntilla. Esto seria malo para el PC?? por si no se aprecia el PC esta a muy poca distancia de los enchufes, esto podria ocasionar problemas, de ser asi, habria algo para evitarlo?

Gracias

Que va hombre, no pasa nada.

Lo que si podrías hacer es separarlo un poco más de la pared para que se refresque mejor XD.
Estos enchufes nunca me han dado ningun problema, hare eso lo separare en la medida de lo posible para que ventile mejor pero tampoco dispongo de mucho hueco. Por ciert le podria poner algo en medio para prevenir?
Mi ordenador lleva 6 años pegado a la pared con chorrocientos cables por detras mucho peor que lo que pones en la foto, y no pasa nada, la refrigeración teniendola bien en el micro lo demas ventiladores de caja ect son tonterias.
jmillora escribió:Mi ordenador lleva 6 años pegado a la pared con chorrocientos cables por detras mucho peor que lo que pones en la foto, y no pasa nada, la refrigeración teniendola bien en el micro lo demas ventiladores de caja ect son tonterias.

ya somos dos, todo amontonado y sin problemas
Gracias y asi se qeudara!!
Esta todo un poco apelotonado pero tampoco está tan mal. XD

S2.
Hombre hay esta apelotonado pero me imagino como todos, menos no puede estar(o eso creo xD!!)... Hoy he cambiado el ordenador de sitio (por ello viene la pregunta) y hasta que llega al ordenador tienes bridas y estan bastante juntitos los cables, solo me queda ordenr un poco la mesa dxe cables.
Podría pasar si se acumula mucho calor y las cubiertas de plástico de los cables comienza a "fundirse" (experiencia propia)
Imagen
abajo a la derecha esta el ordenador, y bueno con eso creo que lo digo todo. Nunca he tenido un chispazo ni nada pero eso si las regletas son buenas
10 respuestas