Problema con hitachi 47d AYUDA

Hola amigos mios tengo un problema que ha aumentado mas y mas con mi consola. La consola es casi de las primeras, nunca hay ido al sat, hace un año le fashee el hitachi 47d, compre ridisc, una grabadora lite-on 20ha1s s-ata, y todo perfecto, el problema empezo como 6 o 7 meses despues, empezaran a fallarme las lecturas de mis ridisc, "disco no reproducible" en fin abrir y cerrar la bandeja un par de veces y funcionaban de nuevo. Despues de navidad ya no leia ningun ridisc, hacia el intento una y otra vez y se escuchaba el ruidito de la lente desplazandose e intentando leer, pense que serian los discos, porque la lente no podia ser pues los juegos originales que tengo los sigue leyendo a la primera, asi que compre verbatin singapour, 10 discos de los cuales solo me lee 2, pense que podria ser la grabadora, compre otra igual, la cambie, grabe algunos backup y ocurria lo mismo, preste todos los backup a 2 amiguetes para que los probaran, hitachi y samsung respectivamente, "TODOS LES FUNCIONABAN A ELLOS" sin embargo los discos grabados de mi primer amiguete con una lite on tampoco me funcionan a mi, el segundo amiguete tiene una lg, me presto sus backup los probe en mi consola y todos funcionaban, asi que estoy desesperado porque no se lo que hacer, si comprar consola nueva, si cambiar de lector, si cambiar de grabadora o calibrar. Actualmente tiene el ixtreme 1.51 porque la flashee el domingo.

Ayuda por favor!!!!!
De pana si puedes comprate una pioneer, y veras que todos te funcionan ese problema que tienes estoy casi seguro que es la liteon yo tambien tenia una y primero los juegos hiban y despues de un tiempo no muy largo ya no funcionaban solucion pioneer
aja, yo pienso lo mismo, ¿que pioneer me recomiendan?

GRACIAS
Creo que el modelo mas actual es la 115 la mia es una 110 compra la pioneer mas actual y ya
3 respuestas