Hola amigos mios tengo un problema que ha aumentado mas y mas con mi consola. La consola es casi de las primeras, nunca hay ido al sat, hace un año le fashee el hitachi 47d, compre ridisc, una grabadora lite-on 20ha1s s-ata, y todo perfecto, el problema empezo como 6 o 7 meses despues, empezaran a fallarme las lecturas de mis ridisc, "disco no reproducible" en fin abrir y cerrar la bandeja un par de veces y funcionaban de nuevo. Despues de navidad ya no leia ningun ridisc, hacia el intento una y otra vez y se escuchaba el ruidito de la lente desplazandose e intentando leer, pense que serian los discos, porque la lente no podia ser pues los juegos originales que tengo los sigue leyendo a la primera, asi que compre verbatin singapour, 10 discos de los cuales solo me lee 2, pense que podria ser la grabadora, compre otra igual, la cambie, grabe algunos backup y ocurria lo mismo, preste todos los backup a 2 amiguetes para que los probaran, hitachi y samsung respectivamente, "TODOS LES FUNCIONABAN A ELLOS" sin embargo los discos grabados de mi primer amiguete con una lite on tampoco me funcionan a mi, el segundo amiguete tiene una lg, me presto sus backup los probe en mi consola y todos funcionaban, asi que estoy desesperado porque no se lo que hacer, si comprar consola nueva, si cambiar de lector, si cambiar de grabadora o calibrar. Actualmente tiene el ixtreme 1.51 porque la flashee el domingo.
Ayuda por favor!!!!!