SexBomb escribió:Y que son los cuellos de botella?
Porque yo estoy por las mismas, no se si mi procesador soporta una 4670
Ahora pondre una imagen
Aunque... es un poco cara. Así que me comprare una HD3650 que no es tan mala, Pixel shader 3... no sta mal 8) y una fuente me recomendais?

mira, el cuello de botella, es cuando un componente debido a su baja potencia, limita a los demás cosas. si bien las gráficas de hoy en dia rinden perfectamente un juego, pero tu procesador es uno viejo, la tarjeta de video puede hacer todos los calculos, pero el procesador no, entonces como el procesador va lento, el juego tambien. recordemos, que un juego necesita del procesador también para hacer muchos calculo y abrir códigos, etc.
Al autor el hilo, ese procesador te hará un cuello de botella.
mira lo que dice el otro usuario:
ServenIkhana escribió:¿Qué fuente tienes? El procesador cambialo a por un c2d. Yo tengo un Pentium D 945 con una 8600GT y poniendo la 8600GT en otro PC con AMD 5600+, da el doble de fps en algunos juegos.
Saludos
si le pones una HD4830 (es como una 9800GTX, no se si plus o no) y si con una 8600GT le sacabas un 50% del potencial, a esta le estarías sacando como un 75%, asi que o te compras un procesador, o estás gastanto mucho dinero para nada.
respecto al pentium 4, un pentium D, no es más que dos P4, y si bien son 2, no significa el x2 de rapido.
un ejemplo que me han dado a mi, es:
si dos autos van a 400km/H, no significa que van a 800KM/h.
luego, los core 2 duo (o dual core que son más capados, menos cache, bus y todo eso) estaban hechos de otra manera por lo que eran más rapido (mucho en comparacion de un PentiumD).
luego estaban los AMD x2 que si bien son potentes, no son tanto como un C2D.
pero mira, si tu placa no soporta un C2D, tienes la opción de una placa con soporte AM2 (AMD) y te sale más barato, ademas, las ATI se llevan muy bien con AMD, en la pag de AMD tienen soft para mejorar la placa de video y el procesador.