Que es Mejor? Pentium Dual Core 2.4 o Athlon X2 4200+ 2.2Ghz

Quiero saber ya que quiero podre adquirir uno de esos 2 en realidad lo quiero para ponerle mi tarjeta de video Nvidia Geforce 9400GT 1GB haber con cual de los 2 tiene mejor desempeño los juegos?

espero pronta respuesta gracias!
Tiraría del Athlon x2 aunque si puedes encontrar un Core2Duo (no Pentium Dual Core) iría a por él.

Y esta gráfica no es gran cosa, si te la acabas de comprar seguramente estarás a tiempo de devolverla y coger una 4670 que es muchísimo mejor.
con Pentium Dual Core te referies a un E2XXX o un E5XXX??? si es así yo cogería el Intel...
cualquiera de esas 2 procesadore sirve, porque esa gráfica es muy mala. ademas el 1GB está de mas, si la gráfica con suerte aprovecharía 350mb.
te combiene cambiarla por una HD4670, que es como una 9600GS (del paso de una 9400 a una 9600, hay una ENOOOORME DIFERENCIA)
si es para juegos del 2007 puede que funcionen, pero muy acctuales no creo.
Gracias por sus respuesta logre devolver la tarjeta grafica, pero no tenian mas que solo de esas lo dejare para mas luego comprar la tarjeta grafica yo quiero una pc buena pero economica.
Yo cogería el Amd x2 4200+. Ese procesador sube bastante en overclock. Seguramente puedas ponerlo fácilmente a 2,75 Ghz , lo que equivaldría a un 5400+

Saludos!
5 respuestas