exitido escribió:Pero lo que si hace bien la wii, pues son juegos tipo party, o aventuras graficas ya que no necesita un tarjeta grafica buena.
Paco20011 escribió:Como dicen por arriba, el Zack & Wiki es el mejor juego de puzzles que he visto en mucho tiempo, desde el "Lost Vikings" de Pc, o el Gooblins. No sé por qué no ha tenido todo el éxito que debería, ya que es genial.exitido escribió:Pero lo que si hace bien la wii, pues son juegos tipo party, o aventuras graficas ya que no necesita un tarjeta grafica buena.
Frase del año.
exitido escribió:Pero lo que si hace bien la wii, pues son juegos tipo party, o aventuras graficas ya que no necesita un tarjeta grafica buena.
... Por otro lado juega al Metroid 3 o al PES 2008 (o al 2009 que esta a la vuelta de la esquina) y hablamos si se puede jugar a estos juegos con wiimote o no
. En lo que estoy de acuerdo es en que el puntero del wiimote potencia las aventuras graficas que estan teniendo un renacer en Wii.CrowX escribió:Direis lo que querais, pero yo tengo las 3 consolas (Wii, 360 y PS3) y doy la razón en parte al autor del post. Os digo una cosa:
El MadWorld me encantó, y los "Call of Duty" y MoH de Wii tampoco están mal, pero si quiero jugar a un shooter bueno de verdad, prefiero (y por mucho) jugar una partidita al "Gears 2", "KillZone2", "Halo 3" o "CoD 4:ModernWarfare", o mucho mejor aún: al CounterStrike o al Crysis en el PC.
Wii es muy buena (por eso la compré) pero, como se suele decir, "Al Cesar lo que es del Cesar: Los shooters son mucho mejores en las demás consolas, y estratosféricamente mejores en PC, por mucho que en Wii implementen (y no siempre de modo acertado, por desgracia) el Wiimote. No es nada malo: cada plataforma tiene sus puntos fuertes y sus puntos flacos. Wii, por sus características, es perfecta para juegos "Point and click" como Broken Sword, o aventuras como MarioGalaxy, pero no nos da todo lo que queremos cuando lo que nos apetece (por que a veces apetece también) es cortar en dos mitades a un Locust con una motosierra y ver como sus entrañas se esparcen por el suelo. Si, MadWorld tiene motosierras, es muy bruto y está genial, y su aspecto gráfico es una pasada (un comic en movimiento) pero en ocasiones apetece hacer eso mismo con un mayor detalle y "realismo"..................
Ahora supongo que os lanzareis a mi yugular, como suele pasar, pero antes de decir nada, tened muy presente que hablo con conocimiento de causa: tengo las 3 consolas y he jugado muchos juegos de muchos tipos en todas.......... y no podeis negar que hay géneros que se desarrollan mucho mejor en unas que en otras.
CrowX escribió:Direis lo que querais, pero yo tengo las 3 consolas (Wii, 360 y PS3) y doy la razón en parte al autor del post. Os digo una cosa:
El MadWorld me encantó, y los "Call of Duty" y MoH de Wii tampoco están mal, pero si quiero jugar a un shooter bueno de verdad, prefiero (y por mucho) jugar una partidita al "Gears 2", "KillZone2", "Halo 3" o "CoD 4:ModernWarfare", o mucho mejor aún: al CounterStrike o al Crysis en el PC.
Wii es muy buena (por eso la compré) pero, como se suele decir, "Al Cesar lo que es del Cesar: Los shooters son mucho mejores en las demás consolas, y estratosféricamente mejores en PC, por mucho que en Wii implementen (y no siempre de modo acertado, por desgracia) el Wiimote. No es nada malo: cada plataforma tiene sus puntos fuertes y sus puntos flacos. Wii, por sus características, es perfecta para juegos "Point and click" como Broken Sword, o aventuras como MarioGalaxy, pero no nos da todo lo que queremos cuando lo que nos apetece (por que a veces apetece también) es cortar en dos mitades a un Locust con una motosierra y ver como sus entrañas se esparcen por el suelo. Si, MadWorld tiene motosierras, es muy bruto y está genial, y su aspecto gráfico es una pasada (un comic en movimiento) pero en ocasiones apetece hacer eso mismo con un mayor detalle y "realismo"..................
Ahora supongo que os lanzareis a mi yugular, como suele pasar, pero antes de decir nada, tened muy presente que hablo con conocimiento de causa: tengo las 3 consolas y he jugado muchos juegos de muchos tipos en todas.......... y no podeis negar que hay géneros que se desarrollan mucho mejor en unas que en otras.
. Yo coincido con algunas cosas de las que mentas pero no con todas. El Mario galaxy, por ejemplo, no es que utilice mucho los controles de la Wii por lo que en las otras plataformas seria igual o mas bonito pero otros juegos, como el PES 2008, con peores graficos que los de las otras consolas, son mucho mejores porque introduce un sistema de juego que te da mucha mas libertad que los tradicionales de la misma forma que para los simuladores (tenis, por ejemplo) va mucho mejor, de la misma forma que cuando los controles estan bien implementados (Metroid 3) mejoran la experiencia de juego en los shooters con respecto a las otras consolas (con respecto al PC ya seria mas discutible y entrariamos en el tema inmersion vs precision) de la misma forma que potencia algunas formas de juego como bien señalas. Para graficos evidentemente PC (la Play 3 y la 360 estan obsoletas en esto) y para otras cosas las otras consolas.
.aliena_162 escribió:esta bien el juego Tunguska??? es que soy una seguidora de las aventuras graficas y me gustaria saber qtal esta este
besos¡¡
CrowX escribió:Direis lo que querais, pero yo tengo las 3 consolas (Wii, 360 y PS3) y doy la razón en parte al autor del post. Os digo una cosa:
.