ruido lector al actualizar NXE

Bueno pues mi problema es el siguiente:
Yo tengo una xbox360 placa Xenon (de las pocas vivas que quedaran) con memory card de 64mg, que iba de fabula hasta que ayer me dio por actualizarla con el nuevo dashboard, el NXE o como se llame, ya que a partir de ahora segun he leido va a venir incluida en casi todos lo juegos nuevos. De momento como ya la he visto en el HAWKS y en el Wanted, pues he dicho es "hora de actualizar". Vale pues me pongo a actualizar la xbox con el Wanted Weapons of Fate: en principio me da error y vuelvo a sacar el disco le vuelvo a meter y ya me deja, pero a los pocos segundos despues de hacer alguna instalación me pone que necesito un disco duro para poder instalar no se que del live y otra cosa, con lo que solo me deja cancelar, cancelo , y se reinicia la consola, y al volver a cargar el menu yam e sale el nuevo dashboard. Le hecho un vistazo y en principio todo parece que va bien. Bueno pues pruebo algunas copias de seguridad y noto que al meter el disco de cualquier juego e iniciar la carga me hace un ruido tremendo, y es que a la hora de reconocer el dvd del juego primero se acelera mucho y luego el lector se para en seco pero haciendo un ruido tremendo, y después ya carga el juego de forma normal y durante el juego suena normalmente. Es decir, esto me pasa solo al inicio de la carga de cada juego, y también cuando voy a sacar el juego de la bandeja lo mismo o le frena en seco o incluso a veces me ha sacado el disco girando en la bandeja sin frenarle antes.

Como ya he dicho esto ha sido desde que he actualizado la consola. Con otras actualizaciones anteriores nunca me habia pasado nada.

Entonces queria que me dieseis alguna explicación o solución de este problema si alguien sabe:

1)¿Vuelvo a actualizar la consola pero descargandome la actualización de la pagina oficial y copiandola en un pendrive?¿Me dejará volver a actualizarla o reparará algo si se ha actualizado mal?¿por cierto el pendrive se puede conectar en cualquiera de los usb frontales donde se conectan los mandos no?

2)¿Hay alguna forma de volver a la configuración original de la consola?

Gracias por anticipado.

1saludo.
0 respuestas