Pilas, Baterias y demas

Hola que tal, estoy bastante interesado en informarme sobre que es mejor para el mando de la Xbox, duracion y todo eso. En principio hay 3 opciones de bateria si no estoy mal informado. Kit carga y juega, bateria recargable y pilas.

Aqui viene mi duda, que me saldria mas rentable comprar pilas recargable scon su cargador y directamente un carga y juega?

Muchas gracias por resolverme estas dudas
Mas rentable SI es, porque las pilas las podras usar para otras cosas tambien. Y el cargador te servira para otras cosas tambien.

Eso si, yo acabo de comprarme un kit de Carga rapida (base para enchufar a la pared + bateria), en el que recargo una bateria en 2 horas. Por que? porque me parecia mas bonito, simplemente esa soberana estupidez. Pero si no, son mejores las pilas recargables, ya que son mas polivalentes.

Saludos

PD: existen: pilas recargables y carcasa para alojar esas pilas en el mando, el carga y juega (cable de carga usb + bateria), el carga rapida (base para cargar enchufado a la pared, sin usb, + bateria), y la bateria recargable suelta.
Luego hay alguna base para dos mandos de xbox, que poniendo el mando encima se carga, y encima te sirve para que ocupen algo menos de sitio, pero ni es de Microsoft, ni es comodo, ni me gusta (toma subjetivismo!)
Yo estuve interesado en un cargador de pilas con sus pilas recargables pero ninguno me convencio demasiado, a ver si alguien me puede orientar mas o menos, simplemente busco un cargador no muy caro y q duren las pilas una duracion considerable
Danloss escribió:Yo estuve interesado en un cargador de pilas con sus pilas recargables pero ninguno me convencio demasiado, a ver si alguien me puede orientar mas o menos, simplemente busco un cargador no muy caro y q duren las pilas una duracion considerable

Pues yo me compré un cargador del Carrefour por 9 € que llevaba 4 pilas y hasta el momento ningun problema, tarda 8 horas en cargarlas, pero duran mas de 20 horas jugando, y de paso las uso para la camara de fotos cuando las necesito.
yo uso pilas recargables normales , creo que es mas comodo el kit pero como dice el compañero si lo vas a usar para mas cosas pues mejor las pilas
4 respuestas