Hay mucho tiempo libre por aqui e?? jeje, sin ofender, pero te crees capaz y con la obligacion de emprenderla contra microsoft? A mi me parece una perdida de tiempo.
Se saco la primera consola, con fallos, porque era un pedazo de bicho en una carcasa pequeña y claro, hubo sobrecalentamiento, y luego se sacó otra version, intentando mejorar los problemas de temperatura, abaratar costes y mejorar componentes. Y asi sucesivamente hasta hoy.
Si seguimos esa regla, si te compras un coche y al año siguiente sale el modelo siguiente con estabilidad mejorada, denuncias a quien te lo fabricó por no haber sacado el modelo anterior ya mejorado?
Yo creo que son pautas a seguir en casi cualquier cosa, solo que el fallo de 3LR fue de los gordos, pero bastante se hizo al subir la garantia a 3 años. La consola es la mas barata de las tres y posiblemente la mejor de las tres, en cuanto a graficos se puede observar subjetivamente hoy dia, asi que de lo malo malo, no estamos tan mal no?? Y ademas se puede flashear cosa que la ps3 no ha logrado aun (de la Wii no hablo porque juega en otra categoria, ni mejor ni peor, pero en otra categoria).
Asi que nos gustaria la perfeccion desde el inicio, pero es dificil lograrla, y se va avanzando en su busca, de ahi las diferentes versiones. Y si, tambien puede ser una estrategia para vender mas consolas, el sacar la V1 y luego darte cuenta de que es mejor la V2 y como hay MUCHISIMO ansias suelto, pues me compro la V2 aun teniendo la V1 sin ningun fallo, o me compro la Jasper que la V3 es una mierda (sin haberlo demostrado), cuando aun funciona la consola que tienen. Eso son ventas que quien gana es M$
Y el Windows Vista o el Office tienen muchos bugs, si, pero tambien terminan siendo la solucion de muchisimas personas que no quieren pasarse a otro SO o a los que el open office les parece incompleto.
Megadrive, dreamcast y demas siguen funcionando, pero tambien hay que decir que el calor que generan es el de un mecherillo al lado de los procesadores de las nuevas consolas.
Y una cosa es segura, nadie puede OBLIGAR a rediseñar la maquina a microsoft, dado que es un producto, que si bien resulta defectuoso se repara o se sustituye, pero de ahi a obligar un rediseño... lo dudo. Otra cosa es una presion mediatica o social, pero judicial no lo creo.
Es un bonito debate, aunque en mi opinion tiene una respuesta clara desde el principio.
Saludos!