Un ventilador mas!!!

Hola a todos .. es mi primer post desde hace ya un buen rato que visito la pagina.

Y pues bueno sin mas rollo pues hago una pequeña aportacion.. no se si ya alguien lo halla hecho pero igual y a alguien le da una idea de como ayudar a mantener baja la temperatura de su consola...

Una imagen dice mas ke mil palabras... 2 Imagenes......

salu2 desde MEXICO!!!!

Imagen Imagen Imagen
Yo creo que sería mas interesante ponerlo en el lateral de la placa para que te meta aire fresco antes que ponerlo encima del disipador suplementario.
Como alimentas el ventilador, por USB?
Esta conetado junto con los ventiladores principales.. el cable va por un lado de la unidad lectora.. y sobre ponerlo a un lado .. eso e querido hacer pero el problema es ke no he enconrtrado un ventilador del tamañao adecuado!! pero probando con el vntilador funcionando y sin el, si es mucha la diferencia de temperatura en el disipador .. salu2
Entonces has hecho un puente con los ventiladores que lleva de serie la consola, no?
Eso he pensado hacer yo porque hacerlo por usb te da poco voltaje con el que trabajar.
si ese ventilador entrase debajo del lector dvd....
Es imposible. Ya probé con uno de los mas finos (estilo a los que se les pone a los HDs del PC pero mas finos todavía) y no hay manera de encajarlo entre el lector y el dispador de la GPU.
Para mi lo mejor es poner el ventilador aquí:

Imagen

Con eso metes algo de aire fresco hacia la consola, que alivia algo el disipador de la CPU, el suplementario de la GPU y algo también pillará el de la GPU.
Conforme lo tiene pakako refrigerará el disipador suplementario pero también empuja aire caliente hacia la placa, cosa no muy positiva.

Alguien conoce un tuto con fotos que explique como puentear los ventiladores de la 360 para ponerle uno extra?
pakako escribió:Hola a todos .. es mi primer post desde hace ya un buen rato que visito la pagina.

Y pues bueno sin mas rollo pues hago una pequeña aportacion.. no se si ya alguien lo halla hecho pero igual y a alguien le da una idea de como ayudar a mantener baja la temperatura de su consola...

Una imagen dice mas ke mil palabras... 2 Imagenes......

salu2 desde MEXICO!!!!

Imagen Imagen Imagen

Le hiciste agujero a la carcasa?
Aquí te dejo mi mod:

Imagen
Imagen
Imagen

La consola está mucho mas fresca(se nota un montón), el unico problema es que noto que pierde mucho aire frío por el lateral, si encontrase una manera de redirigir el aire hacia el lado izquierdo de la consola....
En unos días la abriré de nuevo y le añadire un disipa al chip HANA.
RepubliKano83, como has alimentado a los ventiladores?
Con un puente con los que lleva la consola se serie?

Le voy a poner uno en el lateral como le has puesto.
Rey Arturo escribió:RepubliKano83, como has alimentado a los ventiladores?
Con un puente con los que lleva la consola se serie?

Le voy a poner uno en el lateral como le has puesto.

Les puse alimentación externa ya que no soy muy manitas y ni sabía ni me atrevía con las soldaduras en placa ni con los ventiladores internos.
En la tercera foto puedes ver el interruptor externo(lo siento por la mala calidad de la foto)
La idea de la alimentación externa tambien fue porque quería que cuando apagase la consola el calor que queda acumulado dentro se fuese lo antes posible.
El material utilizado fueron los 2 ventiladores de un pc viejo, el interruptor de 12v y el adaptador de 12 v.
Saludos.
Muy buen recurso ese. Me interesa mas que hacer un puente, la verdad.
Que tipo de adaptador usaste?
Rey Arturo escribió:Muy buen recurso ese. Me interesa mas que hacer un puente, la verdad.
Que tipo de adaptador usaste?

El adaptador lo tenía por casa. Era de unos cascos inalámbricos(concretamente de la base emisora que tambien hacía de cargador de pilas de los cascos)pero lo puedes comprar en los chinos, cualquier adaptador con multiples clavíjas y regulador de voltaje te vale.
Tambien te dejo las caracteristicas del adaptador:
Entrada-230v~50hz
Salída-12v-200mA

Saludos.
Gracias tio. A ver si mañana monto todo el tinglado.
En este momento no encuentro la imagen pero .. en la red hay varias fotos donde senhalan los puntos de 12v para cada placa debajo del conector de alimentacion principal de la consola, esta es una ... no se exactamende de ke placa se trate pero si hiciera alguna coneccion con soldadura seria aki!!!

Imagen
Rey Arturo escribió:Gracias tio. A ver si mañana monto todo el tinglado.

De nada compañero [oki]
Por cierto, te noto preocupado (como yo) con el E74.Si le metes al final un disipa al Anita se aceptan ideas para saber como lo pegaste encíma.
El problema es que no se como hacer para que se quede fijo encima del chip, ya que los disipas de CPU y GPU van atornillados en placa, pero este......
RepubliKano83 escribió:
Rey Arturo escribió:Gracias tio. A ver si mañana monto todo el tinglado.

De nada compañero [oki]
Por cierto, te noto preocupado (como yo) con el E74.Si le metes al final un disipa al Anita se aceptan ideas para saber como lo pegaste encíma.
El problema es que no se como hacer para que se quede fijo encima del chip, ya que los disipas de CPU y GPU van atornillados en placa, pero este......

Para pegar los disipadores existe este producto.. http://www.evotek.com/website/detalle.asp?id=1324 y creo aclaro CREOOO ke algunos disipadores ya traen el pegamento para solamente colocarlos y listo!!!
Cuando se me acabe la garantia de mi consola la abrire y le colocare unos ventiladores, estare atento al post
15 respuestas