Buenas, tengo un router linksys, del cual por wifi tengo conectado a la red el imac, el iphone, la psp y por cable un pc y la ps3. No habia tenido ningun problema nunca hasta hoy. El pc, ha habido que formatearlo, y ahora no consigo volver a conectarlo a internet.
He comprobado que los cables esten bien, y tambien que se encienda la lucecita en el router que indica la conexion y todo esta bien, asi que el problema tiene que ser con la configuracion del xp. He intentado crear redes locales, poniendo que se conecte a partir de un concentrador, pero nada..es mas, la primera vez me pidio reinicio, pero ahora ni me lo pide, no lo entiendo. Cuando entro en el IE directamente me dice que no se puede cargar. Lo curioso es que la otra vez que lo configure salio todo a la primera...
Dejo un par de fotos mal hechas con el movil por si sirven de algo...
Me parece que no tienes instalados los drivers de la tarjeta ethernet. El dispositivo que aparece en la foto (1394) es la conexion firewire, no la ethernet.
Sip efectivamente, no tines instalada la tarjeta de red... para cerciorate dale click derecho a las propiedades de pc > busca la pestaña de hardware > Administrador de dispositivos y te daras cuenta que aparece un signo de interrogación en amarillos, lo cual significa que no has puesto los drivers de tu tarjeta ethernet....
Busca en la pagina del fabricante.. según el modelo de tu pc
yokarlos3 escribió:Me parece que no tienes instalados los drivers de la tarjeta ethernet. El dispositivo que aparece en la foto (1394) es la conexion firewire, no la ethernet.
Eso es.
Así que a instalar los drivers de la tarjeta de red.
Como no tenia ni zorra de la marca del fabricante me recomendaron algun soft. Me he bajado el everest, y lo he instalado a traves de un pendrive en el pc con xp. He dado a resumen y me sale esto:
El ordenador es de alguna marca en concreto o es genérico? Porque es raro que no ponga nada de la placa base. La tarjeta de red es integrada, no? Intenta averiguar de que fabricante es el chipset (intel, nvidia, ati...) y bájate los drivers de su web.