¿Es normal ésto? Winmedia connect ha dejado de funcionar

Hola a todos.

Con vuestros consejos, arreglé el problema del WiFi y al menos tengo una solución temporal mientras vuelvo a hablar con Telefónica para la WPA.

Pero ahora tengo problema con el Winmedia Connect, que antes me funcionaba y ahora no.

El caso es que tengo Windows XP SP2 y Windows Media Player 11 (y el router P660HW-D1 de Telefónica, el blanco). Antes me reconocía la consola y podía escuchar la música, ver las pelis y las fotos sin problemas, pero no sé si es por el WiFi o qué, ya no me deja hacerlo. De hecho, intenté quitar lo de la conectividad de WMP, pero ahora ¡la XBOX no sale! Ya no sé qué hacer al respecto...porque ahora dice que no existe el dispositivo.

Es decir, estoy sin conexión ni nada. Lo gracioso es que le puse un rango de IP como la LAN (192.168.1.33 es el PC, 192.168.1.34 es la XBOX vía WiFi) y traté de hacer ping, pero no hay respuesta, 4 paquetes perdidos.

¿Qué puedo hacer? Ya es que es algo que me mosquea. Probaré con el cable, a ver si es por el WiFi lo que me dá problemas...

Saludos.
0 respuestas