ciber 360 (proyecto)

hola buenas quisiera que ustedes me dieran opciones de que tipo de 360 puedo poner en un ciber que tengo en proyecto,pues claro no se si declinarme por modelo arcade, o de 60gb, lo digo mas que nada por que el tiempo de uso de las mismas yo creo que va a ser muy largo. un saludo y todo consejo de ustedes lo tendria en cuenta y se lo agradeceria
Pues a lo mejor con el modelo Arcade tienes suficiente, ya que si es un ciber supongo que tendrás muchos juegos y no podrías instalarlos todos en el HDD, así que con ese modelo te iría bien, y encima es más barato.
Yo optaría por un disco duro pequeñito, 20 o 60gb. Instalas los halo, gears y demás que más se suelen usar y los demás que los usen desde el lector.

Saludos.
pendiente45 escribió:Yo optaría por un disco duro pequeñito, 20 o 60gb. Instalas los halo, gears y demás que más se suelen usar y los demás que los usen desde el lector.

Saludos.

Esa también es una buena opción, así los juegos que más se usen no estan todo el rato usando el lector... Tambien tienes que tenerla en un lugar muy ventilado, por que si va a estar todo el día encendida, mejor que se ventile.
no leeis en los juegos cuando pone: prohibido pagar por jugar u algo asi?
se podra poner un ciber de 360?
ZeusAO escribió:no leeis en los juegos cuando pone: prohibido pagar por jugar u algo asi?

Pues si pone algo de eso, cobrar por jugar o algo así.
SAS22 escribió:
ZeusAO escribió:no leeis en los juegos cuando pone: prohibido pagar por jugar u algo asi?

Supongo que para algo estan las versiones de alquiler.

salu2
Black29 escribió:
SAS22 escribió:

Supongo que para algo estan las versiones de alquiler.

salu2

Yo conozco cibers que compran juegos para vender, y segun llegan, uno de esos lo ponen para alquilar, aunque a lo mejor son casos aislados.
Aqui en los videoclub de mi pueblo puedes encontrar tranquilamente los juegos verciones normales y peliculas en alquiler pero eso esta prohibido pero lo hacen lo mismo pasa con las consolas segun tengo entendido no se puede montar un ciber con ellas da igual marca y modelo eso lo lei en algun foro que ahora no recuerdo

Saludos
Comprar 6 consolas,6 juegos,conectarlas todas y cobrar por hora... eso legalmente no se puede hacer,ni con las consolas ni con los PC's

Los juegos normales que tu compras en la tienda son exclusivamente para uso domestico y si quieres usar ese software con fines ludicos/lucrativos necesitas comprar unas licencias,que no seran baratas
A mi se me paso por la cabeza algo parecido, pero con Wiis. En plan cafeteria con algo de picoteo y quizas bocatas. Y alquilar las consolas por persona y hora. Claro que solo lo pense, pq ni loco lo podria hacer. Solo que me parecio algo que podia llegar a dar dinero.
En valencia si no me equivoco , hay un ciber de estos de 360 puesto
Yo he visto bares en Madrid que en las mesas tienen PS2 y Pc's, te sientas a tomar unas cervezas y puedes echarte un Pro mientras, eso sí, no te cobran nada por usar las consolas, sólo que las birras son un pelín más caras...

Saludos.
Tendras que comprar versiones de juegos especiales, pero por ejemplo en ordenadores creo que vale la edición normal, lo unico que tienes que tener 1 juego por cada ordenador y por eso salia barato comprarlo por volumenes de licencia.
muchas gracias por sus opiniones se me paso decirles que el proyecto esta destinado en argelia y no en españa de todas formas gracias por su colaboracion un saludo
METALCRIST escribió:muchas gracias por sus opiniones se me paso decirles que el proyecto esta destinado en argelia y no en españa de todas formas gracias por su colaboracion un saludo

Da igual, no son las leyes españolas exclusivamente. Se trata de que el juego normal cuando lo compras, compras una licencia de uso domestico. No puedes lucrarte con ella.

salu2
Black29 escribió:
METALCRIST escribió:muchas gracias por sus opiniones se me paso decirles que el proyecto esta destinado en argelia y no en españa de todas formas gracias por su colaboracion un saludo

Da igual, no son las leyes españolas exclusivamente. Se trata de que el juego normal cuando lo compras, compras una licencia de uso domestico. No puedes lucrarte con ella.

salu2

si fuera uso domestico exclusivo como que en algunos videoclubs alquilan juegos. no en todos los paises estan las mismas leyes ni los mismos derechos y mas en argelia o en marruecos
16 respuestas