ayudenme a decidirme por este equipo please!!

Por favor, que os parece este equipo ?? Me sale por 900 euros , os parece buena configuracion, nesecito decidirme ... Gracias de antemano

Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box

Asus P5Q PRO Socket 775

Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB

Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32MB MAESTRO

Cooler Master Dominator CM-690

Antec Earthwatts 650W

XFX GeForce GTX 260 896MB 216SP GDDR3 PCI-e + Far Cry 2
Antes que nada, para que lo vas a usar?

A mi personalmente me gustan mas los AMD Phenom II 920 que los Q9550, sobretodo su precio. Unos 90€ de diferencia, incluyendo placa buena.

El disco duro cambiaria a un Western Digital.
A mi me parece bien la configuración, me imagino que lo comprarás en tienda fisica porque por Internet sale como unos 100€ mas barato.
Acuerdate de pillarte un buen disipador para el micro, con el disipa que trae de serie se calentara bastante.
gracias a todos....

Lo quiero para renders y jugar...

Me cuesta ahora mismo tal y como esta 970 con montaje + transporte, comprado en tienda online. Respecto a lo del disco duro, este me cuesta 87.93€, ¿me recomiendas algun western digital bueno? a poder ser ya que estamos si es mas barato que este pues de lujo XD.
En mi opinion, el Samsung tambien es una buena opcion para Disco Duro.
Por 97 eurones tienes el Western Digital Caviar Green de 1Tb en PCComponentes.
Aunque por 10 euros de diferencia no se si vale la pena.

Saludos!!!
en verdad, lo que me hubiese gustado , aunque no se si merece la pena, son dos discos duros , menos capacidad, pero que me cuesten lo mismo que este samsung.
¿que opinas? Aunque la verdad que estoy perdio de componentes, uno no se preocupa hasta que le toca actualizar.
6 respuestas