Desinstalar Windows instalado con Bootcamp?

Vereis os explico mi caso y lo mismo digo alguna burrada, no tengo mucha idea de Mac.

Hace tiempo instale Windows XP en mi Macbook Pro (OS Tiger) con Bootcamp beta.

Despues de instalarlo me di cuenta de que habia bastantes cosas que no funcionaban, entre ellas el Wifi.Leí por ahi que antes de instalar windows con bootcamp tenía que tener el portatil actualizado,cosa que no habia hecho.
Despues de actualizarlo, intenté hacerlo de nuevo, pero fue cuando se dejó de dar soporte a bootcamp por ser beta y no pude reinstalarlo, ni siquiera me pide que meta un CD vacio para grabar los drivers.

Conclusion:Tengo un Windows XP incompleto que quiero reinstalar o borrar por completo.

Sé que con el Leopard viene bootcamp, pero no se si hay alguna forma de usarlo con Tiger para actualizar mi instalación.
Si no se puede, pues borraria el Windows que tengo ahora y tiraria de Parallels.

Resumiendo: Puedo de alguna forma reinstalar Windows con mi bootcamp beta?
Si no es asi, como desinstalo todo rastro de bootcamp y de Windows XP?
Y otra cosa, mi hermano tiene un Mac mini con Leopard, podria instalar en el portatil Leopard con su DVD, o esta capado a un solo equipo?

Perdonad el tocho, pero como veis no tengo ni idea
redribbon escribió:Y otra cosa, mi hermano tiene un Mac mini con Leopard, podria instalar en el portatil Leopard con su DVD, o esta capado a un solo equipo?


Está capado, solo irá con mac minis.

A lo otro, puedes cepillarte la partición con la utilidad de discos.
Que utilidad es esa? Estará ya en el Tiger no?
redribbon escribió:Que utilidad es esa? Estará ya en el Tiger no?


Estará en <aplicaciones>utilidades
Si selecciono la particion donde esta Windows, las opciones de borrar me aparecen oscuras (vamos, que no me deja), parece que no lo puedo hacer desde aqui.Alguna otra forma, o algun programita?
Creo que no lo estás haciendo bien:

Imagen
Gracias Musice, es esa misma pantalla pero lo de "Formato de Volumen" "Nombre" "Opciones de Seguridad" y "Borrar" me aparecen como bloquedas en gris y no puedo hacer nada.
Sera que no tengo permisos o algo? Donde puedo mirarlo?
6 respuestas