frodete, en el Manhunt 2 "exorcizas" a los fantasmas de tu mente con una pala (y con una escopeta, y con un ladrillo, y con un trozo de cristal... xDDDDDDDDD). Yo te comprendo, se supone que para dar miedo se debe crear una atmosfera y solo viendo como andan, que dan la risa, ya te joden el invento sean mas o menos creibles

(es la misma discusion que la de los dragones, no hay forma "correcta" de representarlos porque no existen pero si hay formas mas curradas que otras y que encajan con como los conceptualizamos en general). Para mi la clave esta en como expliquen la historia y como encaje la mecanica del juego en la misma (en el Luigi´s Mansion cazas los fantasmas con una aspiradora asi que
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
). En lo que no se parece al Project Zero es en lo currada que esta la atmosfera pero habra que esperar para comparar porque el Project ya salio y este no.
Xabyer_B, a mi es que los juegos y las peliculas no me dan miedo y mira que me gusta el genero (una cosa sera por la otra xDDDDDD) pero si hay juegos que me angustian, que me dan mal rollo pa entendernos

. El ultimo, que esta muy bien ambientado pese a ser una mierda tecnicamente, el Manhunt 2, un juego que te da un mal rollo que no veas y no solo por la violencia (que parece que mucha gente se queda solo con eso) porque el Madwolrd o el Gears no me lo dan y son igual de violentos o mas, sino por la atmosfera, unos lugares obscenos, sucios, salvajes y delirantes (eso sin contar la dificultad del juego y que los errores los pagas caros xDDDDD) cosas que ya aparecen en otros juegos que dan mal rollete (como el vetusto Shadowman).
Un saludo.
Henjo.