Point of View GeForce GTX 260 896MB GDDR3

Hola wenas,

Mi pregunta es si esta targeta grafica da wenos resultados y si el ventilador k lleva hace mucho ruido o no.
La puedo comprar por 196 euros, es un buen precio¿?
Y por ultimo, yo tengo una fuente de alimentacion NOX URANO 600W, me aguantaria esta grafica¿?

Gracias y un saludo!
1º. La gráfica si que te va a dar buenos resultados, además he leido por ahi que las POV tienen un margen de OC bastante bestia. El ventilador de stock no hace nada de ruido.

2º. No, tienes que cambiar la fuente.

El precio personalmente lo veo bien.

Salu2
flupspowa escribió:2º. No, tienes que cambiar la fuente.

No se si se te ha colado una coma, si lo que quieres decir es que tiene que cambiar de fuente te equivocas.

Proporciona 30A en la linea de 12v, asi que va sobradisimo.

Si te dijera que tiene una OCZ StealthXstream de 600w, seguramente dirias que no necesita cambiar de fuente, aunque tenga menor amperaje en la linea de 12v.

En cuanto a la grafica, esta a un precio magnifico ;)
Vas sobrado con esa fuente, siempre y cuando sea una sola grafica, las gtx260 rinden de fabula y en cuanto a OC son muy buenas, yo me pillé el viernes una Zotac GTX260 Edition Synergy en Barcelona por ese precio y estoy alucinando, pues es completamente estable a 752/1512/1050, decir que es un modelo nuevo de zotac pero con 192SP, le subo las frecuencias y rpm´s con el programa que trae la Zotac y listo.
SMKN escribió:

No se si se te ha colado una coma, si lo que quieres decir es que tiene que cambiar de fuente te equivocas.

Si te dijera que tiene una OCZ StealthXstream de 600w, seguramente dirias que no necesita cambiar de fuente, aunque tenga menor amperaje en la linea de 12v.

La GTX 260 de 65nm necesita 36A en la linea de 12V. Ya se que de lo que dicen a lo que necesita a veces se flipan pero...

Yo antes tenia una Hiper de 580W y en la linea de 12v proporcionaba 30A (como bien me dijiste tu) y al principio bien, pero a los 4 meses la fuente ya pertardeaba. Supongo que iría forzada, y al dia a dia al final ya no podia la pobre.

La OCZ StealthXstream de 600w tiene menos de 30A en el rail de 12v? Tengo entendido (leyendo por ahi y mirando reviews) que da 35A, lo que son 420W en total aproximadamente, con una eficiencia de entre el 80 - 83% frente a los 72 - 75% de la NOX Urano.

Vas sobrado con esa fuente, siempre y cuando sea una sola grafica, las gtx260 rinden de fabula y en cuanto a OC son muy buenas, yo me pillé el viernes una Zotac GTX260 Edition Synergy en Barcelona por ese precio y estoy alucinando, pues es completamente estable a 752/1512/1050, decir que es un modelo nuevo de zotac pero con 192SP, le subo las frecuencias y rpm´s con el programa que trae la Zotac y listo.

No puedes subir más las memorias? Hasta 1150 o 1200 seguro que puedes sin problemas.
SMKN escribió:

ejem... no me gusta ser el cruzado anti Urano, pero ya me gustaría ver a mi esos 30A, de hecho los he buscado tirando de multímetro y tendrías que ver las barbaridades que puede llegar a hacer esa línea de 12v, unas fluctuaciones del copón (lo mismo daba 28A que bajaba a 13A)...

la OCZ puede que no de tanto amperaje (que ahora mismo no lo recuerdo), pero es mucho más estable que es lo que interesa a fin de cuentas, no?
LordArthas escribió:ejem... no me gusta ser el cruzado anti Urano, pero ya me gustaría ver a mi esos 30A, de hecho los he buscado tirando de multímetro y tendrías que ver las barbaridades que puede llegar a hacer esa línea de 12v, unas fluctuaciones del copón (lo mismo daba 28A que bajaba a 13A)...

la OCZ puede que no de tanto amperaje (que ahora mismo no lo recuerdo), pero es mucho más estable que es lo que interesa a fin de cuentas, no?

Pues si, parece que somos los cruzados anti fuentes Nox, pero es que por experiencia puedo decir que son una chapuza, y compararla con una OCZ pues...

Montar una fuente NOX con una gráfica exigente es como tirarse cuesta abajo y sin frenos, sabes que al final te vas a estampar [tomaaa]
Ojo, que no he dicho en ningun momento que las urano sean buenas fuentes, ni mucho menos, soy el primero que las desaconseja, por tener pfc pasivo (= eficiencia inferior al 75% asegurada). Pero hay que decir que son estables. A los usuarios y reviews me remito XD. Precisamente es su estabilidad (teniendo en cuenta el precio) lo que sorprende a todos.

Las OCZ stealthXstream y modXstream no son nada del otro mundo, ni en eficiencia, ni en amperajes, pero son baratas, igual que las urano.

Una GTX260 216sp consume 140w en full, lo que equivale a menos de 12A en la linea de 12v.

Hay que decir que muchas fuentes pueden volverse inestables por el mal estado de estas, la de ostias que se deben llevar en el transporte no quiero ni pensarlo.
Los Cruzados AntiUrano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que no son tan malas...para una 4850 por ejemplo valen xD
anikilador_imperial escribió:Los Cruzados AntiUrano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que no son tan malas...para una 4850 por ejemplo valen xD

yo siempre critico pero por que soy un enermax whore :3
la grafica por ese precio esta muy bien,pero la fuente NOX no es para tirar cohetes,pero deberia aguantar la 260.
un saludete
10 respuestas