**Recomendacion fuente y grafica**

Hola buenas a todos,soy nuevo por aqui y me he registrado por recomendacion de un amigo,venia a pediros consejo sobre la adquisicion de una fuente y grafica para renovar un poco el pc,principalmente lo utilizo para juegos mi config actual es la siguiente:

ga-m57sli-s4 (pensando en renovacion de placa en un futuro proximo)
amd x2 5200 2.7 @3.00ghz + amd freezer(me gustaria poder ocearlo mas pero mis conocimientos con nulos lo mas que he llegado es esto sin tocar voltajes)
kingston value ram 800 4gb(Xusteras pero no tenia mucho dinero cuando monte el pc)
xfx 9600 gt xxx 740/1750/1000 @ 807/1020/1067
Nox urano 600w (leyendo reviews por ahi me da que me quedaria justa o incluso corta para la grafica que le quiero meter)

Pues bien mi idea seria en un principio meterle una 4870 512mb o una 9800 gtx+ 512 o 1gb "no se muy ien la diferencia pero por lo poco que he leido y he entendido bien es que con mas memoria mas filtros podre aplicar y soporta mejor altas resoluciones" he de comentar que juego en un monitor samsung a 1440x900 y me gusta tener el aa al maximo posible a esa resolucion,odio los dientes de sierra,pero no soy de esos que se vuelven locos con tener mas de 60 frames,con tener 60 y que no oscile me doy mas que satisfecho,suelo jugar al cod 4 online,far cry 2 online,unreal tournament 3 y juegos por el estilo,espero poder jugar en un futuro al cod mw2 aunque se que tendre que cambiar posiblemente en un futuro proximo placa,preocesador y la ram.

Sobre la fuente he mirado una corsair vx550w pero si pudiese tirar con la que tengo unos mesecillos estaria encantado que mi economia no esta para tirar cohetes,jeje,Decir tambien que solo tengo un hd seagate 7200 r.p.m y una lg negra.
Aver si me podeis guiar un poco que estoy liado con el tema de tiendas online de componentes baratos y esas cosas.

Presupuesto 200 euros mas o menos

Gracias de antemano y un saludo
Si te interesa unicamente el precio, pixmania tiene muy los mismos muy ajustados, aunque dicen que su servicio postventa es inexistente.
Yo normalmente suelo comprar en PCcomponentes, aunque seguro que la gente de aqui conocera tiendas mas especializadas.

Relativo a tu duda, pues la verdad es que no estoy muy puesto en el tema, pero si quieres comprar Grafica+Fuente tendras que ampliar un poco el presupuesto...

UN SALUDO
Gracias por la celeridad,sobre el presupuesto si que lo podria estirar un poco pero mis dudas si podria tirar con la fuente que tengo y en 1 mesecillo o 2 juntar algo mas de pasta y pillarme una fuente en condiciones....
Sobre pixmania sabes si tienen contrareembolso y tal esque no me gusta mucho eso de meter cuentas bancarias en la red,he mirado tambien las Ocz stealthtxstream 600w tienen un buen precio,¿que tal son?¿Conocen ustedes alguna marca fiable y barata de fuentes que se acerque para lo que yo busco?
Saludos
con pixmanía te la juegas con el SAT y mucho... ojito con esto que no solo son buenos precios...

en PCComponentes tienes las HD4870 sobre 180€ los modelos de 512MB y las GTX260 sobre los 200€...

ahora bien, como ya he dicho en otro hilo me estoy convirtiendo en el cruzado anti Urano, a la fuente que tienes ahora NI SE TE OCURRA meterle una gráfica potente como las HD4870/GTX260... son las peores fuentes que he visto en años (menos las genéricas, pero con esas ya sabes a lo que te atienes), la línea de 12v hace lo que le da la gana y no mantiene valores estables ni aunque la amenaces, aparte de una eficiencia cuestionable (sobre el 75%, que no está del todo)... la experiencia que me dan 7, si 7 reventones de estas fuentes que se llevaron por delante componentes no precisamente baratos, me dice que JAMAS pongas esta fuente en una configuración de alta demanda de potencia...

por otro lado, la OCZ StealthStream 600W es una muy buena fuente con un precio ajustado y que puede perfectamente con una HD4870/GTX260 (incluso una GTX285 que ya no pide tanto amperaje)... eso sí, son 60€ que hay que pagar (todo lo bueno se paga)... y si puedes con una VX550 o una Enermax Pro82+ 625W pues mucho mejor...

PD: mmm una cosilla, a qué resolución juegas??? porque eso es importante para determinar la gráfica que realmente necesitas...
A 1440x900,pero como comento me gusta tirar bastante de antialiasing ya que a esta resolucion los dientes de sierra son muy pronunciados e intento siempre minimizarlos al maximo posible,por si el dato sirve de algo me gusta jugar con el vsync activado ya que se me hace muy pesado a la vista desactivarlo...
Vaya faena lo de mi fuente la compre porque me la recomedo el de la tienda pcbox y se me esta haciendo una tortura ya que para cambiar de grafica a una mas potente necesito deshacerme de ella y obtener otra. [buuuaaaa]
¿Como ves esta grafica para lo que pido?
http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_GEFO ... PCI_E.html
¿aguantaria 1 mes con la nox?
Si no que opciones ves tu que sabes mas del tema
Gracias
Hombre,es que esa grafica no te la recomiendo...buscate una ATI 4850/4870,te van a durar bastante y ambas rinden mucho.

Sobre fuente...Corsair o OCZ,de 600W para arriba,aunque ya con 600 tiras para delante.Tu fuente es bastante regulona,no va a aguantar un graficon de estos porque da muchos saltos en la linea de 12V.
hombre un mes puede aguantar, ya que la 9800GTX+ con 450W va sobrada... pero siempre es recomendable una fuente con un mínimo de estabilidad en el rail de 12v... si al final pillas la 9800GTX+ puedes considerar la Corsair VX450 que puede de sobra con esa gráfica... o la OCZ SthealthStream 500W si la Corsair te parece cara...

sobre la resolución, los dientes de sierra no tienen por qué ser muy marcados siempre y cuando juegues bajo la resolución nativa del monitor que es lo más adecuado para obtener la máxima calidad de imagen, ¿qué tamaño tiene tu monitor? ¿resolución nativa? ¿panorámico?...
Es de 19" 1440x900 de res nativa semipanoramico.En realidad es una tv/monitor lcd que lo habia comprado para la 360 en su dia me costo sus 650 euros.Sobre la fuente de 450 creo que mejor intentare estirarme un poco mas y pillar una de mas potencia pensando en un futuro"lejano todavia" que posiblemente emigre a i7 por eso quiero tambien pillar algo para el pc que pueda ir ampliando para ir comprando poco a poco los componentes de lo que deseo aunque tengo miedo igual porque no estoy seguro de que cuando salga el cod mw2 la ati 4870 pueda haber quedado un poco atras

Estoy barajando esta opcion aver que te parece:
http://www.pccomponentes.com/GAINWARD_H ... PCI_E.html
o esta:
http://www.pixmania.com/es/es/1344930/a ... b-gdd.html

Con la fuente ocz:
http://www.pixmania.com/es/es/1909544/a ... lthxs.html

Es una pena que no disponga ahora mismo del dinero porque me iria de cabeza a por esta sin lugar a dudas aver si para esta semana ahi alguna oferta como esta:

http://www.pixmania.com/es/es/2487730/a ... 96-89.html
mmmm... pues por 10 eurillos de nada, la GTX260 es algo más potente, mejor OC, mejores drivers, mejor soporte general en los juegos...
Noo si que tengo para pagarla lo que pasa esque no tengo el dinero hasta el jueves que tengo que cobrar unas ñapas,y a la oferta le quedan 1 dia y unas horas...mala suerte que le voy a hacer.
Como ves tu el tema del ensamblado de la 4870 ¿saphire o Gainnward?.
mmmm... no se yo eso de las ofertas... en teoria las de las HD4870 duraban horas pero en realidad estaban así dias...

entre las HD4870, Sapphire!!!!!! no es que Gainward sea mal integrador, pero Sapphire es el mejor junto a HIS (para ATI claro)...
lo de las ofertas de Pixmania es un despiporre, ves ¡CORRE! SOLO QUEDAN 4 HORAS, y a la semana te metes y ves la misma oferta de ¡CORRE! SOLO QUEDAN 18 HORAS XD

no preocuparse
Pues aver si tengo suerte y le jueves hay alguna oferta por la gtx 260 216 ...ojala [looco] .Aunque no me disgustaria nada por ese precio la 4870.
¿Hay algun benchmark de AM3 con ddr3 rulando por ahi para ver que tal se comporta porque tal vez sea una opcion para mi mas economica que el i7?
Gracias por vuestra ayuda [oki]
Yo personalmente te recomiendo la ati 4850. Es la que tengo pensado comprarme en nada, pero aun no se donde jeje.
Te digo la 4850 y no la 4870 porque creo que a esas resoluciones no le sacaras tanto partido a la memoria gddr5 de la 4870 (creo, me podeis criticar los que saben mas eh) y no habrá mucha diferencia en fps.
Respecto a la fuente, por lo que me he ido informando, cógete una corsair o una OCZ, una de 450w quiza va justita (con la 4850 me refiero) pero creo que con eso se te adapta a tu presupuesto inicial.
Tambien lo habia pensado lo de la 4850 pero el problema es que quiero aprobecharla para un futuro pc i7 o AM3 al igual que la fuente,aparte si por tirar a esta resolucion la 9600 gt oceada va de sobra el problema es al aplicar los filtros...para que me entiendas lo que busco son los 60fps estables vsync on y el AA y AF al maximo posible a 1440x900 en juegos tales como cd4 cod waw etc...salvo crysis y semejantes monstruosidades que hasta que no sea economico poder rodarlo a esas caracteristicas ni los tocare.
Y sobre el presupuesto ya me he hecho a la idea que tendre que estiralo un poco mas,creo que 230 o 240 euro podria estirarme aver...
Entonces por lo que dices de que en un futuro te actualizarás la CPU, la 4870 te irá de perlas.
La fuente de alimentación para esa gráfica tiene que ser de mínimo 500w (de los buenos).
Si consigues buscar bien creo que con tu nuevo presupuesto lo puedes encontrar facilmente.
Si mi intencion es mas adelante pillar placa cpu y ram nuevas cosa que tengo mis dudas tambien,estoy entre i7 y am3"posiblemente me decante por esta por los precios".
Aver si el jueves o viernes encargo la gpu y la fuente espero que la 260 216 tenga esa oferta maravillosa en pixmania si no ire a por la 4870.
16 respuestas