Que le pasa a mi premium de MU?..

Ayer me compré 2 meses, hacía tiempo que estaba sin él.
Normalmente bajaba a 1300kps, pero ahora me baja a 200kps..con algún momento en el que si descarga al máximo.

Entiendo que no siempre baje al máximo, pero esto no es normal en comparación con como bajaba anteriormente..no entiendo de que me sirve pagar el premium, si termino descargando a 200kps ._.
cesaruko escribió:Ayer me compré 2 meses, hacía tiempo que estaba sin él.
Normalmente bajaba a 1300kps, pero ahora me baja a 200kps..con algún momento en el que si descarga al máximo.

Entiendo que no siempre baje al máximo, pero esto no es normal en comparación con como bajaba anteriormente..no entiendo de que me sirve pagar el premium, si termino descargando a 200kps ._.

¿Te pasa con unos archivos solamente o con todo?
Wont escribió:
cesaruko escribió:Ayer me compré 2 meses, hacía tiempo que estaba sin él.

¿Te pasa con unos archivos solamente o con todo?

A ver, antes siempre (o casi siempre, exceptuando un archivo o dos..) me bajaba al máximo de linea, pero desde ayer que renové tras unas semanas sin premium, me baja normalmente a 200kps, quitando un archivo que baja a 1200kps, pero exceptuando ese..el resto fatal. }:/
¿Utilizas algún gestor? Si no es así yo utilizaría alguno (ya sea de los que reconocen directamente MU como el jdownloader) o un gestor normal activando la Descarga directa en tu cuenta de MU. En el gestor pon un número alto de conexiones simultaneas por archivos (yo lo tengo a 8) y baja varios archivos a la vez (yo tengo de máximo 4). Aún así sí que se nota que MU anda un poco menos fino últimamente.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:¿Utilizas algún gestor? Si no es así yo utilizaría alguno (ya sea de los que reconocen directamente MU como el jdownloader) o un gestor normal activando la Descarga directa en tu cuenta de MU. En el gestor pon un número alto de conexiones simultaneas por archivos (yo lo tengo a 8) y baja varios archivos a la vez (yo tengo de máximo 4). Aún así sí que se nota que MU anda un poco menos fino últimamente.

Saludos [bye]

Tengo el Mega Manager, el JDownloader no me va, no se por que pero me da error al abrir y problemas así..como si quedara a medias de instalar T.T ..
Me recomendais otro que funcione bien, a ver si va a ser culpa del megamanager
Eso es normal dependiendo del servidor donde este alojado el archivo, hay muy pocos que suelen petarse, pero lo normal es que vaya fluido.
Revisa de todos modos el firewall.
cesaruko escribió:
Omega69 escribió:¿Utilizas algún gestor? Si no es así yo utilizaría alguno (ya sea de los que reconocen directamente MU como el jdownloader) o un gestor normal activando la Descarga directa en tu cuenta de MU. En el gestor pon un número alto de conexiones simultaneas por archivos (yo lo tengo a 8) y baja varios archivos a la vez (yo tengo de máximo 4). Aún así sí que se nota que MU anda un poco menos fino últimamente.

Saludos [bye]

Tengo el Mega Manager, el JDownloader no me va, no se por que pero me da error al abrir y problemas así..como si quedara a medias de instalar T.T ..
Me recomendais otro que funcione bien, a ver si va a ser culpa del megamanager

A mi en descargando directamente con firefox por ejemplo me pasa igual que a ti. Por eso yo suelo usar el flashget para bajar ya que el megamanager me va igual que bajando sin el.

Saludos
Esto suena a servidor petado.

Comprueba que es solo este fichero o que no son los ficheros posteados en el mismo servidor.

Prueba a subir ficheros, y luego los descargas. Esto te dará una idea sobre diferentes servidores.

Saludos.
Yo uso Orbit (Primo hermano de flasghet) y va a tope de mi conexión 20 megas
A mi me ocurre desde hace una semana teniendo premium, les he mandado un email porque no puede ser que de repente la tasa de transferencia a veces parezca como si no tuviera premium. Estoy a la espera, en cambio por rapidshare premium aun teniendo limite de descarga, siempre me baja al maximo.

Estos de megaupload.. desde que han hecho el restyling a la pagina web... algo más han tocado! jejeje
pero yo creia q el premium no tenia nada q ver con la velocidad de descarga, yo, por ejemplo no tngo premium y los archivos en MU los bajo al tope de mi linea (6mb) a traves de jdownloader, eso si, de uno en uno, y cuando pilla un server petado entonces si se nota la bajada de velocidad, pero es en archivos concretos.
10 respuestas