Como crear un DVD con mas de 1 pelicula ?

Si no va aqui ponerlo donde valla , que no estava sguro. Loque quiero acer es meter mas de un Mini DVD en un DVD DL. Pero el problema es que si lo meto asi sin mas solo me le una pelicula. Buscando me entere que se podian combertir en formatos Divx y demas , pero no me comvencia mucho (lla que se disminulle la calidad). Tamvien me entere que hai programas para acer titulos. Mi pregunta es que si se puede acer un titulo , y que desde ai te lleve al resto de titulos de las demas peliculas. Y si se puede acer en el Nero 9 Trial , lla que hay una obcion que pone crear editar y capturar video. Me deja camviar el titulo , pero acer uno que englove al resto no lo e visto por ningun sitio.
Si seriais tan amables de decirme como se ace con el Nero y si no se puede que otro programa necesitaria y como sea aria.

Gracias de antemano.
Primero, el pasar a otro formato de video o quitar partes de un DVD de video se le llama DVDRip, asi que tu dices de hacer un DVDRip a DivX pero necesitas que tu reproductor DVD casero tenga el logo DivX o MP4 o XviD.org o si no de nada te servira y se puede hacer un DivX/XviD con la calidad muy a la par de un DVD-Video al fin y al cabo el formato MPEG2 del DVD-Video y el MPEG4 del DivX/XviD son ambos formatos con perdida de informacion -perdida tonal de los colores-.

Segundo, del otro tu necesitarias un programa de autoria DVD-Video como NeroVision Express o DVD Worshop o DVD author o DVD Maestro o DVDLab/DVDLab-Pro en donde harias tu propios menus para esos videos pero necesitas demultiplexar el vieo original para que esten en un solo archivo en lugar de varios *.VOB y para eso tienes DVDDecrypter o pgc.NET y ahora los agregas a tu proyecto, creas tus menus y el programa crea la carpeta VIDEO_TS con la estructura y archivos necesarios para despues grabarlos en una compilacion de DVD-Video.
Gracias por tu respuesta TRASTARO , pero me queda una duda:
TRASTARO escribió:necesitas demultiplexar el vieo original para que esten en un solo archivo en lugar de varios *.VOB


Que quieres decir , pasarlos a divx o alguno de estos formatos , o que todos los *.VOB se agan un unico *.VOB.
Bueno mas que nada lo quiero saver porque preferidia que se comvirtiesen en algun formato de estos universales que todos los reproductores dvd puden reproducir sin probelma. Por ejemplo los de las peliculas originales.
Si me pudieseis decir alguno que lo lean todos los reproductores DVD pero que a su vez se pudiese meter mas de una pelicula como lla e escrito arriva , os lo agradeceria mucho. Por ejemplo transformar todos los *.VOB en uno solo. Que lla estoi arto de vuscar y provar y que no me salga.

Gracias
Otra cosa , e provado un programa llamado DVD2one , que me crea un unico archivo de DVD. Pensava que este me iria vien , pero al mirar el video me e dado cuenta de que les quita vastantes trozas.
Si me pudieseis decir como acer que me lo cre sin perder trozos de pelicula me ariais un gran favor.

Gracias.

P.D: Siento ser tan pesado , pero esque mañana viene mi tia desde madrid y se lo tengo que dar.

P.D 2:No digais que e tenido tiempo desde el primer mensaje , porque me e pasado todos los dias desde entonces provando pero no me a salido , y cuando por fin pensava que lla estava resulta que vorra partes del video.
para crear un dvd con muchas pelis, utiliza el TMPGenc dvd author 1.6, buscate un conversor de video que te pase tus pelis a mpg, y crea tus autorias de pelis.
Hola, aprovechando que e avierto este hilo lo pongo en el mismo. Mi duda es que no se si mi gravadora lee DVD DL + RW. Segun e visto en la red lla ai de estos dvds. E provado con el nero, uno de esos programas que trae que sirve para saver lo que lee y lo que no la gravadora. Pero el problema es que no aparece DVD DL + RW. Asi que podria ser que cuando icieron el Nero 9 todavia no existiesen. Pero tamvien e mirado la cara que sale de la gravadora y pone entre otras cosas en grande RW y justo devajo en pequeño DVD DL + R. Asi que si me podeis alludar , que los DL son caros para comprarlos y que despues no sirvan.

Gracias de antemano.
PD:Y si de paso alguien puede contestarme lo de arriva se lo agradeceria mucho , que lo que me a escrito edu_3 no es exactamente lo que queria. Pero gracias de todos modos.
Has probado con everest?
No se si te servira para tu problema, pero la verdad esque esmuy funcional. purebalo!
Un saludo
Gracias HaZLoTu por tu respuesta. En la informacion solo me sale DVD-R9 y DVD+R9, asi que supongo que no puede. Pero queria preguntar que si actualizando la bios, el controlador, el Firmware o algo de eso si se podria entonces gravar.

Gracias y perdon por ser tan pesado.
Ruperin escribió:Gracias HaZLoTu por tu respuesta. En la informacion solo me sale DVD-R9 y DVD+R9, asi que supongo que no puede. Pero queria preguntar que si actualizando la bios, el controlador, el Firmware o algo de eso si se podria entonces gravar.

Gracias y perdon por ser tan pesado.


Saludos, el firmware, la bios o los drivers no van a hacer que puedas leer DVD's de DL. Simplemente, tendrás que comprar una que los lea y grabe ... es como si quieres grabar con esa grabadora un Blu-Ray ... ¬¬
¿Qué modelo de grabadoras tienes?

Y fuera del tema, aquí no te vamos a examinar, pero deberías prestar más atención a la ortografía, y más concretamente al tema de las b y de las v. Supongo (y espero) que sea más un tema de vagancia a la hora de escribir, más que desconocimiento ortográfico, pero creo que vale la pena intentar escribir con cierta corrección, porque luego esto lo leen otras personas y se pueden crear, sin voluntariedad directa, malos hábitos y fallos órtográficos, sobretodo si lo leen niños y adolescentes (que en eol hay bastantes...).

Saludos [bye]
9 respuestas