Apagon de luz mientras flasheaba Hitachi

Hola, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, hace un par de dias me lie la manta a la cabeza y me puse a flashear mi Hitachi 79fl con el JungleFlasher 1.0.51 a la version del ixtreme 1.51, consegui conocer la Key de mi lector y extraer el firm original, pero mientras estaba escribiendo el nuevo firm flasheado se fue la luz, por lo que ahora mismo me he quedado con un ladrillo con forma de lector hitachi, el pc no me lo reconoce, al arracar el pc la bios de la conceptronic me dice q esta intentado leer desde el hitachi pero se queda ahi parado, no puedo ni abrir ni cerra la bandeja, y la xbox al arrancar me da error E65, ¿sabeis de alguna forma para recuperarlo? o ¿directamente me toca hacer spoof?, si alguien sabe de algun sitio en granada para recuperarlo o para comprar el lector agradezco que me lo comunique por MP para evitar el spam.

Un saludo
A mi me paso lo mismo pero con mi Lite-On y lo que hice fue flasear por MS-DOS y saltarme el paso de borrar el Firmware del lector (por que ya estaba borrado) y le instale el Ixtreme 1.51

Un saludo.
Hitachi ladrillo= irrecuperable por soft.
Spoofea y no te compliques.
Salu2
Hola. Yo te puedo recuperar el lector. Tengo un willem y material necesario para la recuperación. Si tu pagas los gastos de envio yo te lo recupero.
Un saludo
Coolfogo escribió:Hola. Yo te puedo recuperar el lector. Tengo un willem y material necesario para la recuperación. Si tu pagas los gastos de envio yo te lo recupero.
Un saludo

Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero como veo en tu perfil eres de Canarias, por lo que me puede costar mas los gastos de envio que spoofear, ahora si puedes indicarme pasos a seguir lo puedo intentar.

Un saludo
Pues necesitas comprarte un willem y un adaptador para el socket que si no recuerdo mal es tsop48. Es necesario ya que hay que desoldar la flash meterla en el programador,reprogramarla encriptarla y volverla a soldar.Eso o comprarte otro lector. Los gastos son 8€ (4+4) mas los sobres.
El spoofing tiene riesgo alto de baneo, te aconsejo que busques un lector identico de 2º mano o nuevo.
Un saludo
Coolfogo escribió:Pues necesitas comprarte un willem y un adaptador para el socket que si no recuerdo mal es tsop48. Es necesario ya que hay que desoldar la flash meterla en el programador,reprogramarla encriptarla y volverla a soldar.Eso o comprarte otro lector. Los gastos son 8€ (4+4) mas los sobres.
El spoofing tiene riesgo alto de baneo, te aconsejo que busques un lector identico de 2º mano o nuevo.
Un saludo

Gracias, al final he pedido un lector nuevo a uno de los patrocinadores, antes de releerte, ahora me queda empaparme de como hacer el spoofing del hitachi al samsung, si teneis informacion respecto al tema os lo agradeceria.

Un saludo
Coolfogo escribió:Pues necesitas comprarte un willem y un adaptador para el socket que si no recuerdo mal es tsop48. Es necesario ya que hay que desoldar la flash meterla en el programador,reprogramarla encriptarla y volverla a soldar.Eso o comprarte otro lector. Los gastos son 8€ (4+4) mas los sobres.
Un saludo

tienes un mp

salu2
Hola, a ver si dais por bueno estos pasos para cambiar el hitachi 79FL por el samsung ms28 (comprado nuevo):

1. en el jougleflasher 0.1.51 en la pestaña firmware tool cargo en source el firm original de mi hitachi
2. en la pestaña target cargo el firm ix151-samsung (el que viene en el firmaware pack de jungle)
3. pincho en spoof source to target, con lo que me hace el cambio de key y me indica: "Target spoofed as: HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0079"
4. lo grabo con el nombre spoofeado H-S
5. Seguir los pasos para flashear el Samsung usando el firm con nombre spoofeado H-S

¿Correctos los pasos a seguir?

Un saludo
8 respuestas