Acer 5920G y grafica

Buenas tardes Pañeros, me han traido un acer 5920g, que se habia autodestruido, entonces creo que la unica solución posible era el formateo, bueno pues despues de este me aparece todo instalado correctamente a excepción de la grafica que es una ( ATI Mobility Radeon HD 3470 (M82XT) Video Adapter ) segun mi gran programa Everest, pero no hay manera de poder encontrar los drivers para esta grafica y quisiera que me ayudaseis a encontrarlos, espero vuestras respuestas , muchas gracias.

Imagen [beer] [beer] [oki]
Es que el Mobility se lo han inventado los de ATI, en la web aparece como Radeon estándar. Lo sé porque la tiene mi prima.
Saludos.
pañero, cual tengo que escoger es que la hd3470 no la veo.
aprilia escribió:pañero, cual tengo que escoger es que la hd3470 no la veo.

ATI Radeon 3400 Series. Yo te he dejado el link directo (he intuído que es Vista por la captura) [oki]

Saludos.
Pañero, si tengo el vista ultimate x32 y me e descargado del enlace correspondiente que me has puesto pero nada sigue igual.

Imagen
Una cosa, "pañero", en este análisis y en este hilo hablan del Acer Aspire 5920G con una NVIDIA Geforce 8600M GT... ¿Error del Everest?
Para ir descartando instala los drivers de dicha gráfica: GeForce Release 179 for Notebooks.

Saludos.
pañero, e estado mirando y e visto que en algunos sitios hablan de 5920 y 5920g, puede ser que este que yo tengo sea el 5920 y por eso trae la grafica ati.
prueba con los drivers de nvidia, porque es un error creo.
Pañero, como va a ser un error si aparte de ponerlo en la pegatina caracteristica que tienen todos los portatiles justo despues del teclado al lado del touch pad, o como se escriba le e pasado el everest, y me dice que tiene esa grafica, hay algun otro programa que puede verificar esto.
(mensaje borrado)
Hay Acer que dependiendo de si acaban en una letra u otra llevan graficas y otros componentes distintos.
De echo un ACER 9999 (Ejemplo) puede llevar una grafica intel,nvidia o ati.
De ahi el cuidado que hay k tener al comprar ACER y saber la referencia exacta del portatil que se compra.

ATI te indican que los busques los drivers tambien en la pagina web del fabricante del portatil.
Asi que mira en ACER, en su sistema de descargas, para tu portatil los drivers que te puedas bajar.
11 respuestas