Pantallas de The Conduit

El FPS exclusivo para Wii de High Voltage Software se nos muestra con estas nuevas capturas proporcionadas por Sega, distribuidora del título. La llegada de The Conduit se espera para la primavera del 2009.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
de verdad quieren que nos traguemos eso?
Lo dirás por ésta solo, ya que las otras dan pura pena. Pocos detalles, logicamente malos gráficos (Wii powa) y lo típico de Wii, un control nefasto e impreciso, que decepción me llevé comprándomela xD

Imagen

PD. El FPS exclusivo para Wii, normal... ¿contra qué otro FPS como Killzone, COD4, etc... va a hacer frente esta porquería? Jajajaja, aún estará orgullosa Nintendo y todo de tener esta exclusividad xD
Porque graficamente no sea bueno el juego tiene que ser malo¿? la verdad que muchos comentarios empiezan a dar asco, malos graficos, juego malo.....esta generacion no es que sea malo, sino los usuarios lo hacen asi, es lo que hay
vergil escribió:Porque graficamente no sea bueno el juego tiene que ser malo¿? la verdad que muchos comentarios empiezan a dar asco, malos graficos, juego malo.....esta generacion no es que sea malo, sino los usuarios lo hacen asi, es lo que hay


Bienvenido a España, donde Buenos grafiso= Buen juego, malos graficos=mal juego, por lo general es asi...
vergil escribió:Porque graficamente no sea bueno el juego tiene que ser malo¿? la verdad que muchos comentarios empiezan a dar asco, malos graficos, juego malo.....esta generacion no es que sea malo, sino los usuarios lo hacen asi, es lo que hay

El problema no es que los graficos sean malos y el juego sea bueno, por lo cual se le califica de juego malo...
El problema es cuando los graficos son malo, el juego es malo, y te cobran 50 ñapos por el como innumerables casos en la wii.
BSTCloud escribió:
vergil escribió:Porque graficamente no sea bueno el juego tiene que ser malo¿? la verdad que muchos comentarios empiezan a dar asco, malos graficos, juego malo.....esta generacion no es que sea malo, sino los usuarios lo hacen asi, es lo que hay

El problema no es que los graficos sean malos y el juego sea bueno, por lo cual se le califica de juego malo...
El problema es cuando los graficos son malo, el juego es malo, y te cobran 50 ñapos por el como innumerables casos en la wii.



hasta ahi llego, pero como sabes si el juego es malo si solo han saldio imagenes del juego¿? es que hasta ahi lo flipo,por eso me da rabia muchos comentarios, y enciman se creen que llevan razon
Pues yo creo que siempre deben tener los juegos un equilibrio de gráficos y jugabilidad, y sinceramente, para lo que he visto en Wii, esto es de lo mejorcito (aunque para mi el Galaxy es el mejor). Con el equilibrio me refiero a que con los tiempos que corren, hay juegos de Wii que son un pecado sacarlos a la venta, y si nos ponemos tontos, nos quedamos en la época del pixelote que los juegos eran muy divertidos.

Y los que dicen que los gráficos es lo de menos, dudo que no tengais MP3 por ejemplo, la tecnologia avanza, y decir que no importa mientras lo que ofrece es "divertido" es tener una venda en los ojos. Creo que hay que adaptarse, ah! y hay juegos con buenos gráficos que son una mierda... pero tambien hay juegos con buenos gráficos que son crema, al igual que hay juegos con malos gráficos entretenidos, y otros con malos gráficos infumables.
por dios la tercera imagen da asco!!! parece de N64.

Salu2!
vergil escribió:hasta ahi llego, pero como sabes si el juego es malo si solo han saldio imagenes del juego¿? es que hasta ahi lo flipo,por eso me da rabia muchos comentarios, y enciman se creen que llevan razon

Si los gráficos dan asco quiere decir que no han trabajado mucho en el proyecto... y un proyecto trabajado sin ganas suele tener una jugablidad que da asco, al igual que los gráficos. Resultado: el juego da asco.

Y la wii puede mover mucho más que esto. Pero en fin, para que gastarse más dinero si los beneficios van a ser gigantescos igualmente XD
Igual para Wii cuela, pero mira que querer vendelo como el Halo de wii, que competiría con juegos de 360, etc etc... No digo que sea mal juego, pero si empiezas a vender humo de esa manera es normal que luego lluevan piedras.
-MasMe- escribió:Lo dirás por ésta solo, ya que las otras dan pura pena. Pocos detalles, logicamente malos gráficos (Wii powa) y lo típico de Wii, un control nefasto e impreciso, que decepción me llevé comprándomela xD



anda coño! sale en primavera y tu ya lo has jugado para juzgar el control?

señores!!! tenemos a un privilegiadoooooo!!!
Pues la verdad, sigo pensando que metroid prime 3 o mario galaxy muestran mucho mas el potencial de la consola q lo que me han mostrado en estas imagenes...:S
con los comentarios de por hay m siento identificado asi que pues SI, osea ... han sacado unas imagenes para que se hablen de ellas y son una mierdaca (quien no lo vea que no lo quiera ver...) esta claro que hasta que el juego no este en la calle no se puede decir si en jugabilidad y como juego sea malo... pero vamos que con esa pinta que tiene ni a mi ni a mucha gente les va a atraer el juego
la wii segun la gente es mala de por si y no les conseguiremos hacer cambiar, todos los listos sabemos que esas personas nacieron asi y hay que dejarles que se busquen un tratamiento en un psicologo
La mayoria de vosotros pratica el...

Imagen
Yo no tengo la wii, y no creo que me la compre porque la considero una cube con un mando pijotero (la cube si la tengo) pero este juego me parece que puede estar por lo menos entretenido y que los graficos para la wii son mas que decentes por que por lo menos va fluido (lo que se ve en el trailer).

Un saludo.
Hola

Bueno no se que paso aquí con estas imágenes, ya que el trailer, en tiempo real, que se proporcionan en el hilo oficial, el juego se ve bastante mejor y cuando digo que se ve bastante mejor es por que realmente se ve mejor, entonces reitero, no se que pasó aquí,

ElBarto777 [oki]
¿Esas imágenes son nuevas? Que raro, por que hay imágenes antiguas y no tan antiguas en las que se ve bastante mejor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Suena a bajonazo grafico considerable.
nunca escribo en discusiones de este estilo pero hoy estoy inspirado.
No entiendo a la gente que lo primero que mira en un juego es exclusivamente el apartado gráfico. No tienen que ser muy avispados porque todos sabemos que no le puedes pedir a la wii el mismo apartado gráfico que la ps3 o 360. Yo cuando me compré la wii sabía de que pie iba a cogear pero la compré porque buscaba algo distinto. tengo 33 años y toda mi vida jugando (empezé con el spectrum 48 k) y que quiere que os diga, el mundo de los videojuegos ha ido evolucionando. por ejemplo el tema de los shooter. Hace ya muchísimos años que existen y el concepto siempre ha sido el mismo y lo que hemos ido viendo es un aumento en la calidad gráfica y movimientos. Pero repito el concepto es el mismo.
Por lo tanto yo he ido viendo la evolución y para mi (sobre gustos no hay nada escrito) el hecho de que pueda ver una textura perfecta en una gota de sangre que le chorrea a un tío por la frente, y que en ella se vea reflejada la pupila de su cointrincante haciendo un combo espectacular; ya no es importante.
Prefiero probar algo nuevo y diferente.
Si la gente que quiere una excelente calidad gráfica, se compra la wii y se pone a criticar a saco, es que no entiende mucho de esto de los videojuegos. Ya se que alguno saldrá diciendo que los desarroladores no saben sacarle partido, que sino se lo curran...........

PD: Me da rabia porque escribiendo no se expresar muy bien lo que quiero decir pero espero que haya quedado claro....... y sino pues da igual. Y lo a gustito que me he quedao? jejeje
esecadioe escribió:nunca escribo en discusiones de este estilo pero hoy estoy inspirado.
No entiendo a la gente que lo primero que mira en un juego es exclusivamente el apartado gráfico. No tienen que ser muy avispados porque todos sabemos que no le puedes pedir a la wii el mismo apartado gráfico que la ps3 o 360. Yo cuando me compré la wii sabía de que pie iba a cogear pero la compré porque buscaba algo distinto. tengo 33 años y toda mi vida jugando (empezé con el spectrum 48 k) y que quiere que os diga, el mundo de los videojuegos ha ido evolucionando. por ejemplo el tema de los shooter. Hace ya muchísimos años que existen y el concepto siempre ha sido el mismo y lo que hemos ido viendo es un aumento en la calidad gráfica y movimientos. Pero repito el concepto es el mismo.
Por lo tanto yo he ido viendo la evolución y para mi (sobre gustos no hay nada escrito) el hecho de que pueda ver una textura perfecta en una gota de sangre que le chorrea a un tío por la frente, y que en ella se vea reflejada la pupila de su cointrincante haciendo un combo espectacular; ya no es importante.
Prefiero probar algo nuevo y diferente.
Si la gente que quiere una excelente calidad gráfica, se compra la wii y se pone a criticar a saco, es que no entiende mucho de esto de los videojuegos. Ya se que alguno saldrá diciendo que los desarroladores no saben sacarle partido, que sino se lo curran...........

PD: Me da rabia porque escribiendo no se expresar muy bien lo que quiero decir pero espero que haya quedado claro....... y sino pues da igual. Y lo a gustito que me he quedao? jejeje


Yo tambien me compre la wii sabiendo de que pie cojeaba, pero una cosa es eso y otra que nos tomen el pelo (no hablo de este juego), me refiero a que inunden el catalogo con juegos de minijuegos y demas bazofias. Nintendo tendria que filtrar los juegos y establecer unos minimos de calidad, es una verguenza ver juegos como este

he aqui una captura
Imagen
esecadioe escribió:nunca escribo en discusiones de este estilo pero hoy estoy inspirado.
No entiendo a la gente que lo primero que mira en un juego es exclusivamente el apartado gráfico. No tienen que ser muy avispados porque todos sabemos que no le puedes pedir a la wii el mismo apartado gráfico que la ps3 o 360. Yo cuando me compré la wii sabía de que pie iba a cogear pero la compré porque buscaba algo distinto. tengo 33 años y toda mi vida jugando (empezé con el spectrum 48 k) y que quiere que os diga, el mundo de los videojuegos ha ido evolucionando. por ejemplo el tema de los shooter. Hace ya muchísimos años que existen y el concepto siempre ha sido el mismo y lo que hemos ido viendo es un aumento en la calidad gráfica y movimientos. Pero repito el concepto es el mismo.
Por lo tanto yo he ido viendo la evolución y para mi (sobre gustos no hay nada escrito) el hecho de que pueda ver una textura perfecta en una gota de sangre que le chorrea a un tío por la frente, y que en ella se vea reflejada la pupila de su cointrincante haciendo un combo espectacular; ya no es importante.
Prefiero probar algo nuevo y diferente.
Si la gente que quiere una excelente calidad gráfica, se compra la wii y se pone a criticar a saco, es que no entiende mucho de esto de los videojuegos. Ya se que alguno saldrá diciendo que los desarroladores no saben sacarle partido, que sino se lo curran...........

PD: Me da rabia porque escribiendo no se expresar muy bien lo que quiero decir pero espero que haya quedado claro....... y sino pues da igual. Y lo a gustito que me he quedao? jejeje

+1 tienes toda la razon
aqui gusta mucho de catalogar a la gente y de menospreciar a la primera de cambio... si las imagenes son malas es mi opinion (las primeras las que ha puesto otro forero tiene mejor pinta) , y punto, no hay que darle mas vueltas. Si hay gente que sigue de cerca este juego y le tiene ganas, ole por ellos.

Otra cosa, alguien me puede decir si viendo unas imagenes de un juego es malo o bueno? Yo ya digo que NO. pero si que podemos hablar de los graficos, que es lo que se ve en una imagen.

Ale Saludos,
Me parece genial que despotriqueis de la wii en si por esas thirdparties asquerosas que vende a compañias desarrolladoras de juegos para móviles, pero cuando sale algo original hay que aplaudirlo.
En el vasto y mediocre catálogo de wii hay varios títulos para mi gusto excepcionales, como son:
-House of the dead overkill (ni ps3 ni xbox360 le hacen sombra QX NO SE PUEDE)
-Madworld (excepcional, un poco corto y repetitivo pero me ha encantado)
-Tenchu4 (fiel a la saga y en exclusiva)
-...

Con esto quiero decir, que si solo me interesase el apartado gráfico no me la hubiera comprado, ya que tengo un pc que es un BICHARRACO en el que me desquito jugando a Crysis, Dead space, Fear2, Fallout 3, L4D y algun que otro título exclusivo de PC. Lo que realmente nos jode a los usuarios son las "exclusividades" de las consolas (yo me compré la psx por la saga Resident Evil), la PS2 por Killzone1 y la wii, lo creais o no por el remake del Resident Evil 1 (y eso que lo juego con mando de cube). Solo me siento estafado por la doble moral de nintendo ya que prometieron muchos mas juegos de temática adulta y últimamente solo se ven thirdpartys ñoñas y supermarios basurilla.
esecadioe escribió:nunca escribo en discusiones de este estilo pero hoy estoy inspirado.
No entiendo a la gente que lo primero que mira en un juego es exclusivamente el apartado gráfico. No tienen que ser muy avispados porque todos sabemos que no le puedes pedir a la wii el mismo apartado gráfico que la ps3 o 360. Yo cuando me compré la wii sabía de que pie iba a cogear pero la compré porque buscaba algo distinto. tengo 33 años y toda mi vida jugando (empezé con el spectrum 48 k) y que quiere que os diga, el mundo de los videojuegos ha ido evolucionando. por ejemplo el tema de los shooter. Hace ya muchísimos años que existen y el concepto siempre ha sido el mismo y lo que hemos ido viendo es un aumento en la calidad gráfica y movimientos. Pero repito el concepto es el mismo.
Por lo tanto yo he ido viendo la evolución y para mi (sobre gustos no hay nada escrito) el hecho de que pueda ver una textura perfecta en una gota de sangre que le chorrea a un tío por la frente, y que en ella se vea reflejada la pupila de su cointrincante haciendo un combo espectacular; ya no es importante.
Prefiero probar algo nuevo y diferente.
Si la gente que quiere una excelente calidad gráfica, se compra la wii y se pone a criticar a saco, es que no entiende mucho de esto de los videojuegos. Ya se que alguno saldrá diciendo que los desarroladores no saben sacarle partido, que sino se lo curran...........

PD: Me da rabia porque escribiendo no se expresar muy bien lo que quiero decir pero espero que haya quedado claro....... y sino pues da igual. Y lo a gustito que me he quedao? jejeje


Después de 27 años jugando (tengo 34) pienso exactamente igual.

Además, algunas de estas capturas parecen viejas. Recuerden que High Voltage está publicando capturas desde que el juego no tenía nombre y era solo una demo técnica, es importante ver la fecha de la captura. En las últimas versiones no se ven las manos empuñando el arma, parece que siempre tiene guantes, o algo así.
Hay mucha gente que se ceba, pero si miramos lo que hay en Wii, incluso destaca bastante para bien.
Lo que pasa que no lo podemos comparar con los juegos que todo sabemos.
Y sobre innovación, el tema de controlarlo con el wiimote puede tener su punto o su gracia, pero yo eso no lo considero realmente una innovación, ya que tiene pinta de emular a un ratón en PC, y éste último es mucho más preciso.
Para mí, innovación en jugabilidad es aportar cosas distintas al género, como fue en su día el tiempo bala que introdujo Max Payne, o el enfoque que dio el sistema de cobertura en GoW.
KIT escribió:Hay mucha gente que se ceba, pero si miramos lo que hay en Wii, incluso destaca bastante para bien.
Lo que pasa que no lo podemos comparar con los juegos que todo sabemos.
Y sobre innovación, el tema de controlarlo con el wiimote puede tener su punto o su gracia, pero yo eso no lo considero realmente una innovación, ya que tiene pinta de emular a un ratón en PC, y éste último es mucho más preciso.
Para mí, innovación en jugabilidad es aportar cosas distintas al género, como fue en su día el tiempo bala que introdujo Max Payne, o el enfoque que dio el sistema de cobertura en GoW.

Ahí está lo bueno, la puntería depende de ti, con el ratón la precisión es mejor y por eso han de emular el pulso de, por poner un ejemplo, un francotirador para que cueste dar en el blanco, aquí no hace falta porque es tu propio pulso el que dificulta acertar en el blanco, eso para mi lo hace bastante más real, al menos es lo que noté con Red Steel, Metroid Prime y Umbrella Chronicles.
MMm..pues a mi me parece que tienes un gráficos muy bonitos y estoy esperando que salga para comprarmelo XD XD . Tengo la wii y la xbox 360 y aunque desde luego la wii no tiene los graficos de la Box, éstos siguen estando muy bien en juegos como el Galaxy, el Metroid, Zelda y muchos, muchos mas. Ademas es mucho mas entretenida cn una balanceBoard y Wiimusic.
Pd:..El world at war..mas bonito en box, mas divertido (cn mucha diferencia ) en wii.
32 respuestas